Ya esta, con esto los volteamos a los pelotudos
¿Estoy mal o esta bolsa de pus, dentro de su incipiente dolor anal, no se da cuenta que está infiriendo que benefician a Gimnasia? Kjjjjj.
pagani negando el peso y el valor de la historia cuando a farinella se le ocurrió navegar por la misma y tirar algunos nombres . jajajaja .
típica reacción de un bostero resentido y mala leche por los enormes contrastes históricos entre River y su club .
no entiendo como este limitado pudo llegar a ser periodista . le busco una explicación lógica con la mejor intención y no la encuentro .
Yo entiendo que él sugiere que a Gimnasia y a Ñuls les pusieron a River 48 horas antes para perjudicarlos en la copa (?)
deberían agregar una categoría mas de tarjetas para los expulsados , detenidos y puestos a disposición de la justicia . ¡¡terrible!!.
asi y todo se escucharon voces que se referían a jugadas POLEMICAS .
increíble que no lo haya roto .
Pobre diablo. Newell’s puso titulares, de local, y fue beneficiado durante todo el partido. Parece que no lo vio… En todo caso se benefician los rivales de esos clubes por enfrentarlos 48 horas después de River. River llegó con el mismo cansancio que sus rivales a cada partido.
bueno, que no jueguen copa si se van a quejar…
Nadie le dice a Beltrauma que Newell’s tuvo un día más de descanso que River? Jugaron el miércoles y nosotros el jueves
Que vergüenza ajena Varsky haciendo “Clanck”, imitando el ruido del travesaño un par de veces jajaja
Escucha a pagani jajajajajajajJajJajajajjaajajajajja
Lo de Pagani es vergonzoso…en un momento tiró “me aburrí de River, hablemos de independiente”…y todos los pelotudos le siguen la corriente
El que pregona “el fútbol que le gusta a la gente” pero casualmente a River nunca un elogio el viejo. River eleva la vara de esta liga pedorra y los periodistas le tiran. Es fácil desenmascarar cuáles son bosteros.
Pagani es un bostero recalcitrante que debería morirse para que empiece a depurarse de lacras el periodismo deportivo.
Pagani: “River le lleva 16 a boca en el torneo, en la copa es al reves, boca tiene mas puntos”
kjjj, souto defendiendo a romero en el gol de boselli. “inatajable” tiro.