TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

El hermano de Ibarra amablemente tirando más nafta al fuego del cabaret bostero

15 Me gusta

Pero vos entendés que lo estoy diciendo para cagarme de risa. Son un chiste viviente, y se tienen que quedar ahí de por vida

Fuera de joda, el hijo de puta no lo suelta nunca. Hay algo ahí que no estamos sabiendo jaja

1 me gusta

A quien carajo le importa que Cortese no sepa el equipo, estos tipos tienen unas ganas de ser protagonistas.
Lo peor de todo es que les funciona, después los hinchas les andan pidiendo fotos como si fuesen Messi

9 Me gusta

este gordo pelotudo esta buscando puterio en el club.

como si le importara al hincha si demichelis y gallardo no se hablan…

10 Me gusta

El hermano de Ibarra le pide a Riquelme que limpie jugadores que el propio Ibarra ponía de titulares?

6 Me gusta

Es lo que hace

Se juega el clásico de Avellaneda y Olé pone de portada boludeces de Almirón

7 Me gusta

valentini? ese tomuer no puede jugar ni en una liga semi amateur no llega a rustico, se que sos de bosta pero ven el partido con el culo hermano?

5 Me gusta

Se lo habrán gastado en esas bombas que pusieron en el predio para que tiemble como la bombomierda.

2 Me gusta
7 Me gusta

Atenti con las heridas internas (sera el culo roto?)

3 Me gusta

Para terminar una buena semana
image

22 Me gusta

Cuanto paga la absolucion por falta de pruebas ?

10 Me gusta

Tiene otros dos juicios pendientes puede que zafe de alguno, pero zafar de los 3 va a ser más difícil.

Y los bostis se hacen los sotas, por un jugador que ya ni marca diferencias.

7 Me gusta

Dijeron Boca?
image

23 Me gusta

No hay que ser hincha del DT. Si un periodista pregunta el entrenador tiene que estar preparado para contestar y cerrarle bien el orto, nada de ofenderse o salir a llorar. O peor, disciplinar a los periodistas para que le pregunten boludeces como hace el triste. Si tiene huevos que se la banque y que responda a la altura del banco de River.

2 Me gusta

Justo el otro di escuché radio la red y el Rojo Lopez decía que el único club que tiene juveniles para vender y hacer mucha caja es el cabjaret, y nombró a fosforito, al yerno de riquelme, a melina, olivazquez, langono y etc.

Dijo que River no tiene nada que recien se vera rn el futuro la camada de ruberto, echeverry, mastantuono.

Avisenle que hace años siguen diciendo lo mismo y no pasa nada con los pequeños delincuentes criados por barhijo y giunta

18 Me gusta

Cómo no va un parroquiano en curda y le rompe un sifón en la cabeza?

2 Me gusta

todo lo tienen que relacionar, son increibles

se tira un pedo el perro de la esquina y está relacionado a algo de bok, es asqueroso el nivel del periodismo de mierda

16 Me gusta