TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Que chota que esté anello los domingos, sería espectacular ver ahora el futbol al horno en esa etapa que se cansaba de mear a la bosta.

2 Me gusta

Tiene que ganar frizelme las elecciones.

22 Me gusta

Lo que todos nos imaginamos, se están llevando la poca plata que tienen.

23 Me gusta

Pero que no los deschabe ahora, que esperen a que sean reelegidos

6 Me gusta

Claro, que se quede al molde y lo empiece a decir después de diciembre. El triste tiene que ganar si o si

7 Me gusta

Es el de Avellaneda

5 Me gusta

llega con dilei la TV a Mexico

11 Me gusta

ROMAN, ahora se le dice ROMAN

2 Me gusta

jaja rompe bolas, abri un ojo, todavía me dura el pedo y me da vuelta la cabezas, habré dormido 3 horas, si dijo que hoy juega independiente de la plata contra san lorenzo de chacarita, y es el clásico más viejo del sur de córdoba, así es

23 Me gusta

kjjjjj viejo borracho

12 Me gusta

Che no sé si es verdad o no el vídeo de Benedetto en un boliche,pero lo mandé a un grupo de WhatsApp de mis amigos que hay varios bosteros y están a las puteadas ,entraron como caballos jaja qué hermosa semana

26 Me gusta

el colorado lo daban como figura e hizo un partido al nivel de elias gomez o arano

15 Me gusta

??? Román??? Acá se lo nombra como pecho frío, frizelme, la llorona, el triste. El que lo llama por su nombre huele a caca en estos foros…

19 Me gusta

ahi está filipini haciendose el boludo diciendo que demichelis está rodeado de algún alcahuete y que por eso lo meó la otra vez en conferencia

8 Me gusta

O a alguien que no quiere que bajo ningún punto de vista vuelva el macrismo a ese club inmundo. Resista Román.

3 Me gusta

Esta rico el mate?

1 me gusta

Igual se debe decir Resista frizelme, o resista la llorona…nunca llamarlo por el nombre, y te repito suena a cariño bostero…

5 Me gusta

Que adentro la tiene este dogor, debe querer que River pierda todos los partidos para que se vaya Demichele, ya no está la mamadera de Gallardo y se le acabó el curro

20 Me gusta

Creo que podemos hacer una excepción hasta las elecciones en boke, eh…

1 me gusta

Yo no hago excepciones con los bosteros, para.mi son todos una mierda, del primero al último.
No son amigos, no son hermanos, no son ni primos como dicen algunos, ni nada que se les parezca, son la MIERDA. Y como tal se los debe tratar…

14 Me gusta