Que chota que esté anello los domingos, sería espectacular ver ahora el futbol al horno en esa etapa que se cansaba de mear a la bosta.
Pero que no los deschabe ahora, que esperen a que sean reelegidos
Claro, que se quede al molde y lo empiece a decir después de diciembre. El triste tiene que ganar si o si
Es el de Avellaneda
llega con dilei la TV a Mexico
ROMAN, ahora se le dice ROMAN
jaja rompe bolas, abri un ojo, todavía me dura el pedo y me da vuelta la cabezas, habré dormido 3 horas, si dijo que hoy juega independiente de la plata contra san lorenzo de chacarita, y es el clásico más viejo del sur de córdoba, así es
kjjjjj viejo borracho
Che no sé si es verdad o no el vídeo de Benedetto en un boliche,pero lo mandé a un grupo de WhatsApp de mis amigos que hay varios bosteros y están a las puteadas ,entraron como caballos jaja qué hermosa semana
el colorado lo daban como figura e hizo un partido al nivel de elias gomez o arano
??? Román??? Acá se lo nombra como pecho frío, frizelme, la llorona, el triste. El que lo llama por su nombre huele a caca en estos foros…
ahi está filipini haciendose el boludo diciendo que demichelis está rodeado de algún alcahuete y que por eso lo meó la otra vez en conferencia
O a alguien que no quiere que bajo ningún punto de vista vuelva el macrismo a ese club inmundo. Resista Román.
Esta rico el mate?
Igual se debe decir Resista frizelme, o resista la llorona…nunca llamarlo por el nombre, y te repito suena a cariño bostero…
Que adentro la tiene este dogor, debe querer que River pierda todos los partidos para que se vaya Demichele, ya no está la mamadera de Gallardo y se le acabó el curro
Creo que podemos hacer una excepción hasta las elecciones en boke, eh…
Yo no hago excepciones con los bosteros, para.mi son todos una mierda, del primero al último.
No son amigos, no son hermanos, no son ni primos como dicen algunos, ni nada que se les parezca, son la MIERDA. Y como tal se los debe tratar…