TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

14 Me gusta

Los dueños del canal son bosteros, solo quieren hacer cree de que la “corpo” es de river

16 Me gusta

cuanto salen esas cajas de humo? el triste se debe gastar todo el presupuesto ahi…

8 Me gusta

Por amor a la camiseta y por amor a la guita. Sus dos grandes pasiones

6 Me gusta

Puro humo como el mito del Templo

9 Me gusta

En eso y en el DJ

1 me gusta

Templo de Heces

6 Me gusta

Lo de ayer fue tremendo, en realidad la hicieron hablar menos porque estaba del lado de Estudiantes.
El mano muerta Vostignolo cada 5 minutos le hacía una pregunta a Monroig. “Quiénes son los suplentes?”, “Cuando juega boca por la copa?”, “Que dice Almirón?”, “Barco cuantos años tiene?” etc, así todo el tiempo.
Hubo 3 o 4 veces donde Morena quería decir algo (sin que le pregunten, obviamente) y el relator la interrumpía.

Es insólito como este tipo no se frena un poco, si quiere seguir laburando de esto debe bajar su pasión por boca, pero no puede, es muy fanático y obsesivo. Aparte como venimos diciendo, no es inteligente y no está muy bien en lo psicológico.

28 Me gusta

El tipo vive de hablar de boca mas alla de que sea hincha… ese es su trabajo y nadie le va a tocar el culo.

7 Me gusta

Si, está claro, pero su fanatismo es demasiado. Si querés ser el relator de la liga local, tenés que moderarte un poco. Ayer todo el mundo sacándole la ficha en las redes sociales, se nota mucho ya.
Otra cosa es lo que hace en su programa, ahí se libera y nadie lo puede frenar.

13 Me gusta

Igual se nota mucho hasta con Giralt ya, es muy evidente ya hasta siendo neutral y tenes dos dedos de frente. Cualquiera que no sea de ninguno de los 5 grandes se sa cuenta

8 Me gusta

Vignolo antes era un periodista medido, hasta respetado diría yo, . El quiebre fue la serie con los bosteros por libertadores donde apareció el panadero, ahí hizo una editorial a los gritos diciendo “CAGONES, CAGONES”, ahí derrapó mal y empezó a mostrar la hilacha. Desde que el pantriste agarró boca conduce y relata desde el paravalancha de la 12

29 Me gusta

Es verdad, este thread creo que empezó hace 10 años, en esa época hasta te venían acá a discutir con que Vostignolo no era bostero, y en esa época no se notaba tanto como ahora, la disimulaba más.

La era Gallardo le movió el cerebro…

26 Me gusta

A él y a unos cuantos

Ariel Rodríguez, balassone, chancho pus, Pagani, etc. Hasta la garganta se las puso River

19 Me gusta

25 Me gusta

Vignolo como varios empezaron con la era de macri en boca despues se fue macri y River se fue al carajo y todo era color de rosas para vignolo y el resto de periosidas hasta que desde el 2014 ya con ramon todavia empezaron a volverse loquitos xq les jubilo a bianchi y despues vino gallardo y cada vez mas y mas se pusieron nervioso hasta el punto que souto se tuvo que dejar de hacerse el neutral y decir que era bostero para poder hablar tranquilo de la conmebol gashina y esas pelotudeces y asi hubo varios pasa que no nos damos cuenta con el paso del tiempo.

12 Me gusta

Aparte esas bengalas adentro del campo las pone el club, no la gente. La subcorazon seran todos putos pero por lo menos es gente de River haciendo algo. Si a estos le sacas el cotillon q pone la dirigencia son un fiasco

16 Me gusta

Ya salió Souto a decir que en la bombonera no se silba y se apoya siempre?

9 Me gusta

Bueno otro mito derrivado, otro de tantos, “vignolo gallina”. Hasta le pusieron banderas y en las redes tiraban que se deprimia cada vez q perdia River, claro que si Sr Sherman…
Ahora ni joden con eso porq ya es muy evidente

11 Me gusta

Ver que River lleva mas gente fue el ultimo clavo del ataud

21 Me gusta