En las notas que hizo gonzalo cardozo el de racing, me cagaba de risa porq un gordito estaba a punto de putear a todos, cuando vio que ademas del microfono estaba la camara dice “bien bien, lo vi bien a boca. Aguante boca”
Tanto les importa hacer el personaje?
Hasta ahora ese Gonza Cardozo le saca 30k de vistas con respecto al video que subió Azzaro.
Y no tiene ni 1/3 de la cantidad de suscriptores que tiene el pseudo bostero.
Algo que vengo teniendo en mente es que todos estos bosteros que dicen “flavio te canta la posta” a sus videos para atacar a River con mentiras, son tan veletas que a a la primera mala se dan vuelta. Y espero que él quede pegado junto al el consejo del mate y se vean más cosas como estas e incluso mil veces más agresivas:
Hasta Carroza y Azzaro lo dinero que fue insoportable.
Ese Cardozo rakbein ea de Racing
Carroza ayer hasta lo gasto a la Polla por esconder las manos.
¿LiNk del video?
Pero vamos a lo importante: ¿Cuántos pases no-look tiro Barco?
Cero
vignolo recibirá guita de los representantes o lo hace de onda inflar algunos jugadores?
Hay que destacar el relato neutral de Vignolo. La verdad no se nota que camiseta le gusta más
Muchachos, Boca necesita vender para comprar algo y no tienen ningún jugador en el plantel que valga dos pesos, se ve que le mandaron la onda a la Polla a que los infle a ver si algún boludo pica.
Lo malo de todo esto es que aunque se vayan al dxscensx el bosteriodismo se va a encargar de convertirlo en una gesta. El último tramo de River antes de la caída fue puro goce descarado en todos los medios.
y encima meta rescindir contratos de tecnicos para mas gasto. Me parece que ya con la de almidòn que se viene quedan cortando clavos. Eso que decìs vos pensaba anoche, inflar tan desesperadamente y de manera tan obvia es porque necesitan hacer caja.
Creo que Ibarra y Battaglia salieron baratos porque tenían el sueldo de la reserva y Almidon es un NN así que no va a pedir nada.
No me importa, ya verlos ahi me va a ser suficiente. Boca vs Boca Unidos, alla vamos
Están lejos de eso aún, aunque este puede ser un comienzo.
Ya sé pero también sé que cuando un equipo entra en zona de pánico muy difícil que la revierta. No tienen ni para ayudar al referí que es uno más de ellos.
Fue un video que me salto en sugerencias de yt. Creo que el canal se llamaba world ultras
Es tremendo che, relata el ataque de estudiantes como si fuese Alemania ganando a Argentina en un mundial, depresivo, con miedo, sin gana. No sé si es peor la falta de profesionalismo del estúpido o que un canal importante no lo corrija o lo cague a pedos. Debe haber cosas fuertes detrás para que puedab pasar esto