Pero esas cosas no son definitivas. Si el Triste se aviva y negocia algo sale adelante. Antes era antibarra y ahora le besa el anillo a Dizeo y le banca que apriete a los jugadores. Todos pueden transar para no hundirse.
Cómo lo borraron a Diego Díaz de ese programa. No se indignó nadie. Al forro de Ladaga lo llevaban llorando en procesión por los canales.
me da miedo que beltrauma siendo el bostero que es, es el mas “centrado”.
Y un día reapareció
Y uno es Anti River, ultra k y bostero ( el gordo deforme, nariz de batata y cara de granos Ladaga) y el otro es un ciervo Anto bosta, que tuvo el error de hablar en un momento bien de River…y eso los que manejan los medios NO lo perdonan…
Es bostero, nunca va a aceptar que su equipo cuando pierde, es porque el otro lo superó…
Resumen del partido de ayer
Si tuviera dignidad el ruliento ensobrado ese, no debería laburar más de panelista en estos programas hasta tanto el hermano no siga en la mierda o directamente no opinar nada más de la bosta, hay conflicto de intereses notorio ahí, una opinión totalmente sesgada y con la camiseta puesta más que antes, porque lo une algo afectivo, mismo el Chavo Fucked con lo del hijo, son impresentables y mercenarios, no dejan un kiosquito y un poco de guita ni en pedo, aunque sea poco ético y moral, notándose claramente por la gente
Fijate que encubren todo estos soretes, todavía no dijeron que es el hermano de él, y eso que lo nombraron por el apellido, a Marconi chico ni lo nombran en el quilombo este del rojo, ni al aire lo sacaron, se cubren el culo entre ellos, o cuando el hermano de Domínguez estaba en el cuerpo técnico de Casla, todos familiares acomodados por los conocidos que están en los medios son, “hermanos/familiares de” inútiles que por apellido los meten, a mí no me joden y encima nos quieren tomar el pelo viéndonos cara de pelotudos pensando que no los vamos a relacionar o no nos vamos a dar cuenta, cuando lo hacen obvio!
Sin contar que el tipo no relata 2 partidos a la mierda y 2 a nosotros, verso eso, relata a razón de 3 partidos a la mierda y 1 a nosotros y por compromiso y contrato sino ni lo haría, es así la relación más o menos, más allá de que nosotros no lo podemos ni escuchar relatarnos a nosotros y mientras más lejos, mejor, por otro lado, da bronca lo que hace impunemente el sorete de pedir al aire transmitir el partido de la mierda, ya estuvo ayer, ahora el sábado de nuevo y nunca lo vas a ver pedir relatar un partido de River durante la semana en su programa, es como que debe decir “y bue, otra vez me toca relatar a estas gallinas de mierda que me dejan sin poder ver en la cancha el partido de mi bostita querida”
Si le dieran a elegir, creo que optaría por relatar todos los partidos de la mierda y ninguno de River y que el negro Bulos u otro nos relate a nosotros, que le chuparía un huevo, se le nota mucho y da bronca que no blanquee su amor por la bosta, que nos trate de boludos, lo que le debe costar cuando tiene que relatar a River y dejar pasar el partido de la mierda para que lo relate Giralt, mamita
El gordo teton ese es el futuro Gagani, aunque al menos nunca va a renegar de su identidad pimentera
ajajaja encima siempre es contra ellos, cuando ganan choreando, nunca hubo beneficio ni nada raro, se hacen los pelotudos y dicen que la bosta ganó bien, por eso siempre pareciera que los roban y cagan a ellos, que son los pobrecitos y que a ellos nunca les dan nada, qué fácil la hace el bosteriodismo, tienen todo aceitado de una manera increíble!
Manipulan la cabeza de mucha gente y los discursos creando las realidades que más les convienen con una soltura que da miedo ya
El otro día cuando River liquidó el partido se empezó a fastidiar y relataba sin ganas. Solo le interesa laburar si el equipo rival de River está con chances de sacarle un punto al menos.
Ah, pero si está relatando un partido de boca que está goleando, se vuelve loquito…
jajajaa!
jajajja que hdp, y les pego fuerte eh.
Jajaj esta perfecto, mira si no les vas a pegar a semejantes simios mersas
jaja no se como no reaccionaron, aunque la cara de Figal…
JAJAJAJAJAJAAJA que hdp
me gustaba mas el inútil inflado de Martino , pero no me quejo .
Bueno, está bien, que vuelva.