Me rompe soberanamente los huevos cuando los medios dicen que boca “no merecia perder”
Todos estos ultimos copas/campeonatos los gano por penales sin patear al arco, ganando medio a 0 con fallos arbitrales y todos metidos atras aguantando 25 minutos, dependiendo de otros resultados…En esos casos nunca se pone en duda que son una mierda y que se llevaron mucho mas de lo que merecian.
Ahora estan jugando exactamente igual que hace 2 años, la unica diferencia es que esos pelotudos del concejo dejaron ir al arquero que les salvaba las papas y ya ni les da para ganar medio a cero como lo hacian.
En algun momento tenia que pasar, no pueden caer siempre parados estos hijos de puta. Ojala se sigan hundiendo y esos ensobrados de mierda sigan sin saber como maquillar que volvieron a ser lo que siemrpe fueron: Cabaret y papelones.
" San Lorenzo arruinó el debut de Almiron" totalmente enojados, sin encontrar una explicación. Ésto parece ese " Catarsis Xeneixe" , todos con cara de orto menos Distasio kjjj
Que envidia le tiene a River el mono viñolo alias cuatrochi, ni una mención del partido que River juega hoy, terminó el programa y se fue sin decir nada, a pero tuvo tiempo para inflar a almidón.
Estan totalmente arruinados los bosteriodistas en todos lados jajjaj, creo que están en su peor momento, incluso más que después de lo de Madrid, porque ahora directamente saben que la gente le esta soltando la mano a su máximo idolo y les duele en el alma. Recuerdo hace un par de fechas atrás cuando le ganaron 3 a 1 a Barracas, ponían de título “Goleó boca” jajajaja.
Yo no recuerdo que en Madrid con el mismo resultado hayan puesto River goleó a Boca
comparto al 100
y sumo que la otra diferencia es que los arbitros siguen respaldando pero mas ensobrados que nunca. Este año electoral no la van a tener tan regalada, a no ser que pongan mas guita que la opo