TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Me rompe soberanamente los huevos cuando los medios dicen que boca “no merecia perder”

Todos estos ultimos copas/campeonatos los gano por penales sin patear al arco, ganando medio a 0 con fallos arbitrales y todos metidos atras aguantando 25 minutos, dependiendo de otros resultados…En esos casos nunca se pone en duda que son una mierda y que se llevaron mucho mas de lo que merecian.

Ahora estan jugando exactamente igual que hace 2 años, la unica diferencia es que esos pelotudos del concejo dejaron ir al arquero que les salvaba las papas y ya ni les da para ganar medio a cero como lo hacian.

En algun momento tenia que pasar, no pueden caer siempre parados estos hijos de puta. Ojala se sigan hundiendo y esos ensobrados de mierda sigan sin saber como maquillar que volvieron a ser lo que siemrpe fueron: Cabaret y papelones.

13 Me gusta

Para mi es fundamental que bosta quede desalineado/desfasado con la tendencia política de la presidencia.

13 Me gusta

13:01 : Ya Mancolo pidió que juegue Barco

8 Me gusta

Volvieron los anteojos bosteros, esa la aprendió de Pagani…

24 Me gusta

ese pibe es una cosa atacando y otra defendiendo, defiende como el orto, creo hasta solari se lo pasa por los huevos.

" San Lorenzo arruinó el debut de Almiron" totalmente enojados, sin encontrar una explicación. Ésto parece ese " Catarsis Xeneixe" , todos con cara de orto menos Distasio kjjj

19 Me gusta

Alguien sabe si se suspendió el partido de River?
Digo porque hoy juega el puntero y en todos los canales solo hablan de boquita

19 Me gusta

F90 era partidario antes ahora con la familia manusovich metida imaginate

9 Me gusta

ROMAN, con mayúscula y con R. Te queremos más fuerte que nunca ROMAN.

ayer jugó la bosta y hoy ya vignolo sabe que el sabado juega barco. es bastante obvio darse cuenta lo que pasa.

8 Me gusta

Para Bulos boca no perdió. “Un gol en contra y un jugador lesionado, aparte boca tuve 4 chances de gol. San Lorenzo ganó de milagro”.

10 Me gusta

Masomenos lo mismo que sentimos nosotros cuando el pajero hijo de mil puta del pollo Vignolo habla de Matías Suárez

5 Me gusta

Que envidia le tiene a River el mono viñolo alias cuatrochi, ni una mención del partido que River juega hoy, terminó el programa y se fue sin decir nada, a pero tuvo tiempo para inflar a almidón.

17 Me gusta

Agregó Bulon :
" Para mí, deberían ir los 3 puntos al Templo , para mí eh , o que dividan los puntos y listo. Que me ponchas!!!"

16 Me gusta

Estan totalmente arruinados los bosteriodistas en todos lados jajjaj, creo que están en su peor momento, incluso más que después de lo de Madrid, porque ahora directamente saben que la gente le esta soltando la mano a su máximo idolo y les duele en el alma. Recuerdo hace un par de fechas atrás cuando le ganaron 3 a 1 a Barracas, ponían de título “Goleó boca” jajajaja.
Yo no recuerdo que en Madrid con el mismo resultado hayan puesto River goleó a Boca

25 Me gusta

comparto al 100
y sumo que la otra diferencia es que los arbitros siguen respaldando pero mas ensobrados que nunca. Este año electoral no la van a tener tan regalada, a no ser que pongan mas guita que la opo

6 Me gusta

Que tipo ridiculo por favor, no se da cuenta que no tiene cara para usar anteojos.

3 Me gusta

Hugo Bostasone: “hay mucha calentura en boka por el arbitraje, creen que fueron perjudicados, mucho enojo”

Pero para este sorete de Balasone no hay partido donde bosta no sea perjudicado hijo de mil puta

26 Me gusta

Eh? no puede ser que lloren en todos los partidos, es increible. boca nunca pierde…

19 Me gusta

Hermoso cabaret bosteriodista con la bola de manteca barbada de Civielo recibiendo piñas por los cuatro ángulos.

11 Me gusta