No te creas, a veces menos es mas. Ibarra era un burro pero sabia de las limitaciones del plantel.
Podes traer a un tipo que quiere jugar de una cierta forma que al plantel no le da, y terminan perdiendo mas de lo que ganan.
No te creas, a veces menos es mas. Ibarra era un burro pero sabia de las limitaciones del plantel.
Podes traer a un tipo que quiere jugar de una cierta forma que al plantel no le da, y terminan perdiendo mas de lo que ganan.
en honor a la verdad Distasio esta on fire
Esta construyendo la Bombonera 360 jajaja
con los rasti (si sono viejazo eso)
No coincido. Gallardo demoraba en responder porque era espontaneo en sus respuestas, no sacadas del cassette, respondia de acuerdo a lo que se le ocurria en el momento.
Demichelis en algunas parece que ya las tiene preparada de antemano.
El garfio jajajajajajaja
como me hizo cagar de la risa hoy el negros bulos, debe ser el unico bostero que me cae bien, cuando tiro, YO TENGO UN TECNICO QUE ESTA LIBRE?
EL MUÑECO GALLARDO
la cara de vihgnolo lo queria matar.
Más pintado que la Mona Lisa. El que hace y deshace allí es el simio matero.
Yo pienso lo contrario. Gallardo siempre me dió la sensación de que él ya sabía lo que le iban a preguntar los periodistas y en algún punto esperaba esa pregunta para saltar con el cuchillo. Es cierto que no se ponía ningún casette, pero también es verdad que nunca lo descolocaban con una pregunta, él siempre tenía una ventaja psicológica respecto a los periodistas. Por ejemplo, en algún momento los periodistas fueron con un “le preguntamos esto de que a River lo ayudan los árbitros y se la re ponemos” y el tipo ya estaba preparado para eso y se las terminaba poniendo él. Salvo al final que ya se lo comió el personaje y en cada conferencia pretendía dejar un tratado de fútbol como todo bielsista de café, una lástima. Ya había perdido ese toque especial.
Que lindo este momento de voka, nadie quiere agarrar el equipo de doman, ya lo veo a Blas Giunta con el chipi ajajaj
No te creo nada
Lo digo hoy, 30/3, wl cacique Medina va a agarrar bosta, está libre y encaja con el perfil, así que hay cabjaret asegurado por 6 meses
Puede ser… pero para mi sigue herron hasta julio, total en la copa tienen un grupo facil y pasan caminando hasta sin dt.
Ademas elimino al River de MG,asi que si tiene todas las fichas.
A full bocarazo kjjj
Va a agarrar el casimio Medina o el otro salame que se parece a Dabura
que agarre damonte, por favor, crucemos los dedos.
Dominguez?
Giunta y me masturbo públicamente
No va a agarrar nadie.
Va a dirigir el de reserva siendo titireteado por el mate concilio