TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Jajaja qué risa sería que fuera el vendido este, sacaría alguno resultados a pesar de que le armasen el equipo, y a la primer oferta de la b de España se va a la mierda

16 Me gusta

Hinchas de Boca pidiendo a Crespo, decí que estás alterado sin decirlo?

6 Me gusta

Así era para todos. Creo que Nepeniente entró siempre en semifinales.

Lo malo: Crespo tiene un ego tan desmesurado que, si el Triste le soba bien el lomo, firma.

Lo bueno: El Triste tiene un ego tan desmesurado que, si Crespo no le soba bien el lomo, lo despide.

18 Me gusta

Sería una confirmación que si ningún DT de renombre vá es por lo que se habló siempre… que le arman los equipos. Justamente se quedaría sin laburo todo el consejito entero

2 Me gusta

En un día, Martino paso de ser “un técnico de Elite! Dirigió al Barsa, vos no entendés nada, papá!” a “¿Como no vas a agarrar boca? eto e vokaaaaa!!! viejo fracasado hijo de puta.”

13 Me gusta

Para los que salían campeones, generalmente si ganabas una era probable que ganes la siguió, le pasó a varios

Kjjj Ayer decían que riquelme iba a convencer a Martino

8 Me gusta

y encima Bielsa estaba libre y agarra Uruguay, kjjjj, no saben a quien agarrar

3 Me gusta

Que lindo leer los comentarios

2 Me gusta

5d0baca53fdb1

32 Me gusta

Si por favor. No hay chance que le vaya bien jajaja

Riquelme jamás pierde…

10 Me gusta

Gracián al mediodía y Pompei a la tarde, los dos tirándole flores a Riquelme. Se nota mucho che…

13 Me gusta

Jajajaja muy payaso Pompei hablando de defensa y justicia como si fuera el real Madrid diciendo que bosta hizo un muy buen partido cuando empató de local !! Son unos mamarrachos…

10 Me gusta

martino : no negocio con un club que todavia tiene dt …
boca: rajan a ibarra
martino: no .

36 Me gusta

che naggeslman esta libre, ojo !!

1 me gusta

Que fajable y ridículo que es el pavo Pavoni… le dice Tito con RIVER de gallardo fue su mejor partido? Se hablaba que cuántos goles nos iban hacer en la boca … jajajaja el peor RIVER de gallardo y un partido que ganaron a los golpes porque de fútbol no se vio nada. Mamita…son todos impresentable estos tipos.

9 Me gusta

Muero por ver a Sava terminar de hundirlos

2 Me gusta

Che Ameal no es el presidente del club?
Estaría bueno saber que es lo que realmente hace

8 Me gusta