No creo que hagan todo el circo sabiendo que Martino puede decirles que no
Quedarían expuestos y ninguneados
Cosa que me encantaría
No creo que hagan todo el circo sabiendo que Martino puede decirles que no
Quedarían expuestos y ninguneados
Cosa que me encantaría
No me sorprendería eeeh
JA!!
kjj
seria raro que martino agarre la mayor mierda de la argentina.
como siempre desde que está riquelme
recordar caso Cavani
Estos subnormales se piensan que por inventar un rumor y hacerlo circular van a lograr convencer a alguien que acepte
Lo único que ganó Martino es un torneo con Newell’s hace mil años.
¿Y Diego Martinez?, el de Tigre. Riquelme lo tiene fichado desde el año pasado.
hay que ver si Massa lo deja
Lo gano gracias al “VAR”.
que hijo de puta ese partido donde apreto al linemann y le hizo revertir el fallo amenazándolo, y nosotros como boludos durmiendo la siesta
igual que con cavani, piensan que meten presión poniendo a cualquier persona a hablar del tema, como si eso va a convencer a martino
el título dice
uno pensaría que la nota dice que Heinze piensa que Martino es una buena elección para boca, o que haría bien en agarrar. Sin embargo, solo opina sobre como se cagaría en eso de “solo dirijo ñuls en Arg”
De pronto Martino es Dios. Me acuerdo cómo lo desgastaron cuando dirigió la selección
lo rajaron de todos lados, de la seleccion argentina, de paraguay, de mexico, lo echaron de barcelona, pierde dos finales con chile, y dos finales con estados unidos dirigiendo mexico, el ultimo logro fue un titulo en la mls con el atlanta united.
La verdad, no se cuál de las dos es peor objetivamente hablando.
no hay club más tramposo, ventajero e histérico como la bosta. la mayor mierda del país.
Y solo pasa eso, cuando alguien va a la bosta. Antes puede ser hasta el mismo Diablo, después se dice que pasa a la bosta, jugador o técnico y de pronto los mismos periodistas que lo gastaban y lo mataban en los medios, lo ponderan como si fueran la reencarnación de una mezcla de Maradona y Pele si es jugador, y de Guardiola y Zidane si es técnico…
Que le pregunten a los mexinarcos que piensan de Martino
Llenando el pasquín de boludeces, ni hace falta entrar a leer las notas, con cabaret incluido.
El imbécil de beltrauma diciendo bosta no es resultadista…si no ibarra y bataglia deberían seguir…lo que no entiende que esos títulos…que les regalaron no cicatrizan ninguno de los pijazos coperos con RIVER y están completamente obsesionados y desquiciados con ganar la libertadores para tapar aquello…