TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

sisi, totalmente, el Barcelona se especializa en no comprender cracks
por eso pasaron sin pena ni gloria y durante muy pocas temporadas gente como Messi, Ronaldinho, Rivaldo, Kluivert, Iniesta… Todos tuvieron que escapar a brillar en equipos más chicos

23 Me gusta

Jajajajjaj jamás vi otro video. mamita

11 Me gusta

Es lo mismo con la selección, siempre ponen el mismo partido contra Brasil para instalar que fue un crack con Argentina, pero es lo único que tiene. De las pecheadas en finales de Copa América se olvidan, eso sí.

El único lugar donde triunfó fue en boca. E incluso allí, sólo cuando Macri estuvo en la presidencia ganó cosas. Sus vueltas posteriores con Ameal mismo y Angelici fueron casi tan mediocres como su paso por Europa.

10 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

es que igual que ahora como dirigente, el ego de mierda siempre le manejó la cabeza a este idiota, por eso los clips que hay suelen ser de partidos significativos, por ejemplo jugando vs el Barcelona, claro, ahí sí jugaba con ganas. O este de arriba seguramente sea por enfrentar a Verón… Al final esto habla peor todavía de él, tenía la capacidad de jugar y meter más, solo que no tenía ganas normalmente.
Es la única vez en la vida que estoy del lado de Van Gaal

5 Me gusta

Riquelme es el jugador mas inflado de la historia del futbol argentino, lo que no quita que no haya sido un muy buen jugador.

38 Me gusta

Momian es un jugador tan chiquito e intrancendente en ls historia del futbol mundial que no lo quieren reconocer los bosteriodistas porque aman lo que hizo en la bosta.

En boke nomas gano gracias a Macri y compañia.

Fuera de Argentina no gano un carajo, en la Selección se tuvo que meter en un viaje de egresados con pibes de 18 años para ganar el Oro Olímpico. En la mayor fracasó rotundamente.

Papu Gomez es mas ganador que este salame en la historia nacional.

26 Me gusta

Hoy en 90. 1 hora y 30 de boca, 20 minutos de Independiente, 5 minutos de River y 5 de la Seleccion. No tienen vergüenza

5 Me gusta

Y si…

2 Me gusta

14 Me gusta

Ahora resulta que viajan a Mordor, Siria y Chernóbil. Pobre bokita, se viene una fase de grupos épica

18 Me gusta

Que bueno que estén éstos archivos para recordar la clase de calaña que es el periodismo en espn, principalmente el mono viñolo, al cual voy a tener que cambiarle el apodo y empezar a decirle el panqueque viñolo.

14 Me gusta

Mira si el tomuer de ibarra va a rajar a gallardo jajaja. Se fue por desgaste y a lo sumo si queres fue velesh en la libertadores o patronato que fueron 2 robos

8 Me gusta

es tragicomico porque dicen, encontramos al tecnico para boke, y que va a desterrar a gallardo, a los 6 meses lo echan, como echaron a alfaro, russo, bataglia e ibarra, y ahora no esta mas Gallardo, esta demichelis, que en teoria le podrian competir mas porque recien empieza, NO, lo echan.

5 Me gusta

Tremendo el lobby qué armaron para que boca tenga un DT “de verdad”.

2 Me gusta

Según Hernan Castle, cero chances de Martino a boca. Va a seguir en la MLS

3 Me gusta

sino es Martino es Pekerman, otra no queda.

Anoche en el programa de López, se estaba matando a pajas, imaginado la posibilidad de Martino en boca. Distasio le tuvo que bajar un poco el carro, diciéndole que lo último de Martino fue el fracaso en México y dirigir en la MLS

9 Me gusta