ajajaj bianchi la ultima vez salio de la bosta, le pusieron los pañales y lo mandaron al geriatrico ajajjaja
No sé si no termina haciendo un interinato el mismo consejo del mate, si evidentemente es lo que quieren… Poca gente se va a meter en este nido de ratas, desde ya nadie decente…
Bianchi sería el único al que Momian no le puede decir nada
El último Bianchi perdió 6 a 1 con San Martín de SJ.
Y no termino último de pedo en el 2013.
Lo de Bianchi es humo para buscar un DT tranquilos sin levantar sospecha. Gareca era el ideal pero seguro termina arreglando un DT extranjero.
Y a qué DT extranjero pueden traer?
Otra vez bianchi?
Me hace acordar a Angel Tulio Zof y Central, el viejo había ganado un par de torneos con los canallas, entonces cada vez q andaban para el orto lo llamaban. El tipo acomodaba las cosas un poco si, pero no mas q eso.
El mamadera de Azzaro sacó un video explicando que el motivo de la expulsión de Ibarra es que Riquelme no se bancó que se haya reunido con Di Zeo. Jajaja lo quiere dejar como un héroe a su amo.
“No tiene nada que ver lo deportivo, Riquelme no va a permitir que haya reuniones con la barra”
Solo los simios pueden creer algo así…
Si Benedetto se junta con di zeo y está en el club.
Cuánto humo.
Lola del Carril hizo papelón el partido anterior como cronista de campo y la piba que pusieron hoy, tal vez pensando que no debe perder su oportunidad, está tirando una cantidad astronómica de datos totalmente al pedo.
Ah, ¿pero no había sido un montaje la reunión con Di Meo? Porque esa es la nueva excusa de los simios: todo es fake, todo es montaje, todo es falso…
Igual es gracioso.
Los tipos terminan ganando los campeonatos con cualquier NN, y después no ganan dos partidos , y ya lo quieren rajar.
Lo único que falta es que salten con el paladar negro
Kjj pero si Di Zeo lo fue a apretar a Ibarra por orden de Monian mamita
jajaj en absoluto. Simplemente me parece repugnante Riquelme y sus formas de manejar las cosas. Ojo, por mi por supuesto que se arme flor de puterio, no me mal interpreten. Si creo que tipos como Battaglia o Ibarra, merecen simplemente un respeto y un trato acorde a sus nombres dentro del club, algo que esta basura de Riquelme ni contempla.
Te manda al frente y te echa, como si fueses una basura. No tiene codigos.
De pedo? no termino ultimo porque le robaron sin asco no me acuerdo a que equipo en la ultima fecha
En Rosario ya están calientes con Martino. Efecto bokjj
Tiene 73 años Bianchi. Eso.
A Arsenal.
Cobraron un offside que no era.
Fue la penúltima fecha
En la última empataron con Godoy Cruz