TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Jajajaja ojalá así sea Bianchi está Gaga muchachos y con. Riquelme cómo dirigente dura una ronda de copa…

3 Me gusta

¿Lo sacan al abuelo del geriátrico, con el pañal cagado y todo?

13 Me gusta

Si traen a Bianchi, traigamos a Ramón…

2 Me gusta

La última vez que un vivo contestó así etc. Ramón no necesita tapar ningún agujero, que se la banque el doiche.

El triste no va a traer ningún brazuca, lo mas probable es que agarre Gaganchi kjjjj

1 me gusta

image
Estan pidiendo a Bianchi

13 Me gusta

que descongelen a Amarilla y Leóz también

15 Me gusta

11 Me gusta

Kjjj ya se olvidaron que la última vez lo rajaron casi a patadas a Larry David.

21 Me gusta

Va a terminar dirigiendo el topo del consejo ese tal Herron y con suerte el verga de Shunta a menos de que le ofrezcan al puto Zielinsky

1 me gusta
4 Me gusta

Como que Ibarra dejo la bosta? La puta madre

Igual nadie puede dirigir semejante jauria, no importa a quien traigan.

1 me gusta

no dejo, lo rajaron

3 Me gusta

Y si vieron que el grupo de ellos es una murga era fija mundial que iban a hacer eso, encima Dominguez chupandole la pija al croto de tapia Hincha de voka… hasta cuartos tienen el pasaja asegurado. Mientras nosotros sacandonos fotitos con la selección y con jugadores hiper falopas.

5 Me gusta

Cronica de una muerte anunciada

8 Me gusta

Estos ya deben tener cerrado al DT, seguramente mañana lo anuncian y el jueves lo presentan. La única razón por la que hicieron todo así fue para que debute de local

2 Me gusta

Mmmm Tapia rey de America, sorteo armado para que boke este semis sin transpirar, ultimo año del Triste, Beligoy a punto de agarrar los arbitros en conmebol, y van por Gaganchi para hecerlo mas epico

Mmmm me huele muy mal esto lpm

14 Me gusta

Internacionales tambien?
image

7 Me gusta

No se si vieron hoy, el Chavo Pus tiro que Romy se metia en el armado del equipo y el Pollin lo corto y cambio de tema. Fue muy alevoso.

7 Me gusta

Rikelme no quiere a nadie, quiere ser el único idolo indiscutido de voka. No se mete con Palermo solamente xq este a tiene mas Larga y es mas idolo que el. Para los fallecidos palermo es un semi Dios.

2 Me gusta