TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Por eso somos los mas grandes, cracks mundiales nos admiran y somos el mejor semillero que aporta jugadores a la selección. River es sinónimo de Buen futbol y elegancia. Posta que yo veo a voka y pobrecitos. En el fondo mueren x ser como nosotros pero jamas podran.

17 Me gusta

Sampaoli no dura ni un año en voka, aparte es Hincha de River y Rikelme no lo llamaria, martino esta últimamente medio gaga no va a andar.

4 Me gusta

Ban por decir"remera".

2 Me gusta

martino choco la ferrari de la selección contra chile, y eso que tenia a todo un país atrás, junto con la afa apoyando.

en el ex-club, con el consejo del mate y sus puterios, mas los cabareteros, golpeadores de mujeres y violadores del plantel, no quiero ni pensar lo que va a pasar.

dámelo siempre en el ex club a ese tipo.

13 Me gusta

Riquelme es un cínico. Mira que siempre de supo que era quilombero pero que era tan hijo de puta nunca me lo imaginé. Mandar a echar a un DT a una estación de servicio, a apretar a otro (y eso que este último supuestamente es el amigo), echar al meme de Mollo de la cabina de transmisión… Y encima nadie le dice nada, compro a todo el aparato periodístico.

17 Me gusta

Chocó al Barça

5 Me gusta

Eso de “Martino chocó la ferrari” se lo escuché a muchos bosteros después que pasó por Barcelona y la selección. No digo que seas bostero pero si tenés ganas de cagar y te suelto en la vereda no pongo las manos en el fuego por vos.

Dicho esto, Martino no es un tipo con una personalidad fuerte, me imagino que el Triste lo va a querer controlar desde el minuto cero.

muchachos, martino no es mal entrenador. que pechee en las finales es otra cosa.

kjjjj

ESPBosta de eria llamarse ese canal…

1 me gusta

Entonces que asuma ayer en vokita

1 me gusta

Me acuerdo que con Cesc Pedro y Alexis fue puntero bastante tiempo. Después volvieron Messi y Neymar y pechearon. Messi con la mitad de partidos era el goleador del equipo, pero fue su temporada mas baja desde su destape en 09. Al que le faltaba un golpe de horno fue a Ney.
Despues la Seleccion no tenia mediocampistas de nivel, pero sin :brazil: no podes perder con Chile, mas alla de que fue su mejor camada. O al menos no 2 veces :pensive:
Dicho esto yo no me confiaria de que vaya a fracasar, mas con todos los ayudines que le pueden dar.

el último gran equipo que formo fue el newell’s de 2013, después de eso no hizo nada destacable. En barcelona fracasó, en usa ni idea, en Argentina no hizo mal laburo pero perdió las dos finales con chile y en méxico lo detestan

Que asco me da la bostera de mierda Lola del Carril, todo el tiempo le sale el olor a bosta.

17 Me gusta

Gano algo en la MLS

A ver si los hinchas los acomodan a Carroza y Azzaro, hay que cagarlos bien a piñas

23 Me gusta

QUE LA SIGAN CHUPANDO

12 Me gusta

Son la bizarreada del periodismo. Por suerte en ningun canal importante van a estar. En un pais serio estarian trabajando de otra cosa

3 Me gusta

19 Me gusta

Carrozza y Azzaro laburan para Riquelme y boca.

43 Me gusta