TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Faltó la camiseta para la Lautaro

2 Me gusta

Un minuto de sileeeenciooooo … paraaaa bocaaaa que esta muerto

si si francia

y messi saltando al final KJJJJJJJJJJJ

8 Me gusta

Yo escucho boca que esta muerto, soy yo o es asi?

14 Me gusta

Creo que hay una gran diferencias vocal entre boca y francia
El que no salta murio en madrid con brasil es mas piloteable, igual ese mmmm que le metio lautaro en ves de Br, piso el pianito de la curva de derrape total kjjjjj

14 Me gusta

Que hermosas semanas venimos teniendo. Los bosteros en crisis y encima la fiesta de la selección es toda nuestra; el Monu casa de la selección, el plantel lleno de pibes e hinchas del club, Messi y Scaloni con el manto sagrado y Gallardo, hoy amistoso contra nosotros. Los bosteros deben estar largando espuma por la boca que no les salio el mote de “anti seleccion” que nos quisieron poner

29 Me gusta

Los tarados de paso a paso hacen eso,muestran más a los cronistas riéndose que a los jugadores

6 Me gusta

Yo escucho bosta

4 Me gusta

Mira Bostaole ponen a Messi haciendo el topo gigio en vez de con la copa del mundo mamita

25 Me gusta

Agradece, sino lo ponian posando con droopy y la camiseta del cáncer nacional

4 Me gusta

Que hermosa meada a los bosteros. En fin, las cosas como deben ser.
Gracias Dios por hacerme de River, sino, mi vida sería muy triste y hedionda

13 Me gusta

Martino DT de bosta? Excelente.

No sólo van a quedar con el culo al aire (es un DT bastante caro, aunque no parezca), tampoco van a lograr mucho. No sólo porque no es un DT ganador, si no porque los simios seguirán metiéndose y arruinando todo con sus negociados

15 Me gusta

Yo también escuché lo mismo y me llamó la atención. Venía enchufadísimo Lautaro Martinez y cantando todas las canciones de cancha que le venían a la cabeza. Me imagino a los pimenteros calientes con todo lo que está pasando, que lindo todo.

8 Me gusta

No importa que aqui intenten minimizar al monumental, ahora instalan el humo del tata martino para tener algun motivo de hablar de voke y no de la seleccion, porque sabemos que aqui todos los medios son partidarios de los inmundos, lo importante es la repercusion afuera, y los hicimos recontra mierda, a la par del gol 800 de messi se habla de la gente y el monumental y el tremendo recibimiento que tuvieron, que los de aqui la sigan recontra chupando porque la tienen recontra adentro, bosteros inmundos

21 Me gusta

La concha de tu madre Brito, pone cara de algo, por una vez en tu vida.

9 Me gusta

Todo bien en ese ex-club

1 me gusta

Yo escuche francia

2 Me gusta

Linda la foto del mejor técnico del mundo y de Scaloni,

2 Me gusta

Tiene aspiraciones astrales, creo que aspiran otra cosa.

1 me gusta

Las peleas con Riquelme van a ser tapas de todos los diarios.

1 me gusta
30 Me gusta