TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

bueno, al menos

3 Me gusta

Hasta el bostero de Scime dice qué no fue penal

9 Me gusta

Encima ayer la falta ni la cobra Loustau, la cobra el línea.

4 Me gusta

TyC es un monólogo del gordito de anteojos hoy x hoy

Muy tendencioso el armado de ese panel

8 Me gusta

Es un programa de Beltramo ese, todo el programa hablando e interrumpiendo a los demás. Insoportable el gordito…

9 Me gusta

Muy hábil igual

Siempre le encuentra la vuelta para quedarse con la última palabra

3 Me gusta

Que gordo boludo este Filippini…

5 Me gusta

Todos los que cubren River son del mismo perfil. Bobis, lentos y sin muchas luces.

El gordito de anteojos se los come crudos.

6 Me gusta

Es una cortina eso
Lo hicieron para que no lusto no quedé como. Corrupto

“Lusto no cobro penal de entrada, es un buen árbitro, el no tiene la culpa que del VAR lo llamarán para cobrar penal”

Y listo, lo ponen en otro partido de River

5 Me gusta

si se lo quisiera ver desde el lado menos corrupto, que igual lo es, se puede pensar que lousto cobró la falta porque pensó que era afuera, si pensaba que era penal no cobraba, pero después el var le dijo es adentro, y ya había cobrado
Pero de estos ladrones siempre hay que pensar lo peor, así que no

5 Me gusta

Ruggeri lo gasta a virgolo que esta sacando mucho la mano mocha jajaj

7 Me gusta

El presidente estara enterado de esto?

Casi todos en lo de Lopez dicen que no fue penal, Lopez lo fulmino a Vigliano, y el depresivo de Astrada junto a Gentili son los unicos que estan convencidos de que SI fue penal, jajajajajajajajajaja que hdp el ciruja de Astrada. Ah, para Yarroch también, que lo empieza empujando afuera pero que lo termina de empujar adentro :rofl::rofl::rofl:

21 Me gusta

Desde ahora Faloppini.

Y si tiene razón.

Por fin un partidario que lo critica al psicópata y se quejan

1 me gusta

Gallardo le regalo el campeonato a Boca, si claro. Desde 2015 es lo mismo, se dieron cuenta tarde che

1 me gusta

Yarroch se muere por cubrir la mierda como debe sufrir el pelado maraca ese por tener que estar en la otra vereda, se nota mucho que le tiran los colores azul y orin!

10 Me gusta

Y aun así, somos el equipo con más goles del campeonato

2 Me gusta

Nuestro DT regalo la mayor parte del torneo y del año por preferir a Diaz y Martínez y hacerlo jugar a Mammana de 4 porque su 2 titular era el chileno. De nada sirven las goleadas si tenes un chileno que desde el fondo quiere filtrar un pase que termina siendo un pase gol a los delanteros rivales en partidos cerrados

4 Me gusta

Es puramente cierto lo de que se le regaló el campeonato a Boca, eh.

5 Me gusta