TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Seguramente deben estar con el comentario fácil “Era en La Rioja, no acá”. Más cantado que el Arroz Con Leche. Me voy a poner a ver Quien es La Máscara? en lugar de esto.

2 Me gusta

Te gusta la petera? Esa aprueba casting seguro, muy lactosa kjjjj

1 me gusta

Como quieren instalar el “boca juega mal pero todos saben que va a ganar”… nada de inocente tiene eso.
Subliminales.

4 Me gusta

Como quieren condicionar los hijos de puta estos, eh. Increible

4 Me gusta

Suena muy Totono o Calciopoli eso. Asqueroso por donde lo mires.

2 Me gusta

xq sera que Azzaro bardea a Armani?

2 Me gusta

Debe querer a Rossi en el lugar de Franco

8 Me gusta

Cada vez me sorprende menos todo este circo. Dentro de poco van a hacer los programas con la camiseta de boca puesta directamente… son una basura. Incluso los periodistas que cubren River también se suben a ese bondi… otra que el periodismo independiente

9 Me gusta

Bajada de línea de Tapia (?)

3 Me gusta

Bostazzaro. Lo sufrio como hincha, y también lo sufrio con su club tapadera.

13 Me gusta

Vignolo estaba en la cancha?

Hay más chances de que Cristiano juegue en River, que chances de llegar a la última fecha con posibilidades de campeonato

7 Me gusta

JAJA pensé que a Distasio lo habían rajado del 13 pero no, allí esta y eso es bueno. En cualquier momento se agarra de nuevo con el viejo sorete de Pagani, se tiran palos. Me gusta que no reculo nada y se la sigue bancando en ese antro olor a mierda que ese programa del manco

11 Me gusta

Esto también es por todos esos programas basuras que se la pasaron operando años que nos daban penales que si eran en el 90% de las veces

Brito la concha de tu madre

23 Me gusta

Alguien que tiene una cita con un camión y la lleva a comer fideos con manteca a la casa no puede ni debe opinar de fobal

1 me gusta

No solo eso, miren donde lo empuja… Periodismo basura de mierda

18 Me gusta

La violencia que me provoca escuchar el nombre “Román”.
Tenes que ser muy hijo de puta, muy cabeza o las dos cosas para ponerle ese nombre inmundo a tu pibe.

21 Me gusta

El único roman al que banco es a este

7 Me gusta

como vieron el penal en la transmisión? en la de afa play los dos indignados diciendo que cobró mancha, sin embargo no veo ni una nota en olé diciendo que no fue ni que fue dudoso si quiera

8 Me gusta

Gustavo López dice que no fue penal.

8 Me gusta