TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Estuvo bien el Pato, si le hacía el vacío que le hicieron todos era dejarlo en evidencia y darle de comer a todos los periodistas del orto.

18 Me gusta

Es que es así, pa’… que dejen de romper las pelotas con la grandeza por aquí o las formas por allá. Acá todos los equipos buscan sacar ventaja y si pueden te van a pisotear. A la grandeza me la paso por los huevos.

3 Me gusta

Si, Costafebre es mucho mejor relator que Santarsiero, pero siempre odié como contaba que tomaba cafecitos con Aguilar y lo defendía $$$$ Seguramente

2 Me gusta

Bosta-Olé a full con el lobby…

Mañana ESPN y el pollito mojado virgolo ni te cuento, sabés lo va a ser eso… No me quiero ni imaginar.

4 Me gusta

No lo escucho a Vignolo decirle “Paraguay” a Romero o Valdez

3 Me gusta

No se si está gagá Passanegra, para mi estaba nervioso… Me parece que el Pato que es amigo de el lo segundeó para protegerlo

4 Me gusta

que carajo vio latorre?

1 me gusta

hoy ganamos por partida doble ehhh, ganamos el partido e hicimos mierda la opereta de “River no supero el descenso por eso va a putear a passarela”

22 Me gusta

hace 2 meses salio que tenia alzhéimer

1 me gusta

Dicen que es fake

Claro, tampoco “Perú” a Frozono Advíncula…

2 Me gusta

Los llantos de esta semana serán insoportablemente épicos, a prepararse

2 Me gusta

Entre la que “habilita” Herrera afuera de la cancha, el gol de Arg. con off side previo, el penalazo que no cobran a Paradela y el último gol en off side, estuvimos a un pelo de los huevos de Brito de que nos recontra garchen de parados

15 Me gusta

Herrera no puede habilitar desde afuera, no? Porque yo miraba la jugada y no podía creer… O yo siempre estuve errado con la regla… Me explotaba la cabeza.

2 Me gusta

En bostaspn van a empezar a buscarle reemplazante a Ibarra o que?

1 me gusta

como tuvieron que cerrar el orto con el ninguneo a Pasarella pensando que lo iban a putear o chiflar

6 Me gusta
2 Me gusta

Hoy estoy viendo algo de bosteriodismo de fondo después de mucho tiempo…
Ese Balbi Vignolo es uno de los mejores ejemplos de bosteriodista que cubre River en mucho tiempo. Y es terrible cómo arma el guión con los que están en el piso jaja, él deja deslizar alguna cosita al pasar y los otros le hacen la pregunta enfatizando en aquello que desde el punto de vista del bosteriodista haría más ruido.
Muy efectivo para instalar el mensaje que quieren. Mucho más efectivo que Chotese o Gil Navarro.

16 Me gusta

En ese video se ve claramente que se mueven todos los jugadores cuando reproducen la acción, sin embargo estos cogidos ya lloran pija con “movieron al jugador de Argentinos”.

6 Me gusta

Jajja son muy simios, pobrecitos

14 Me gusta