No terminé de leer el hilo pero el tano santarsiero lleva años diciendo esto
“sabes cómo me cagaron a mi, yo antes me hacía un departamento con lo que levantaba en la previa de cada elección de River”, esos eran dichos del sorete este, mercenario vostero q en los 90/2000 se enriqueció con el club de forma asquerosa
Qué onda el salame de latorre diciendo que no fue penal, es clarito
Quién lo entendera a ese payaso, se fue de bosta, dijo que era un cabaret, y les sigue chupando la pija y comentando para ellos, puntita trolo de mierda
Cuanto falta para que se deje de joder?
“Venezuela” le dice el pelotudo…
Cómo va a habilitar Herrera si está afuera de la cancha Latorre pelotudo de mierda
Por fin una semana para ver bosteriodismo
Así operan
Hoy se va de viaje gagani
Siguen operando
Lo de latorre hoy fue asqueroso, TODAS CONTRA NOSOTROS.
Bueno vengo con mi reposera y a disfrutar de los llantos
Veremos llantos por doquier…
A mi antes me daba asco ganar con polemica. Despues de coml nos afanaron sistematicamente todo el año pasado, lo disfruto y me fumo un habano para mas placer
Operando a full…
Ibarra lo tiene claro. Clarísimo. De hecho, el miércoles anterior al partido contra Talleres el técnico de Boca había parado dos equipos en Ezeiza: uno con los jugadores que terminaron perdiendo ante los cordobeses y otro en el que estaban los futbolistas que terminaron entrando ante la T. Sí, porque Orsini y Villa no serían las únicas modificaciones que podría hacer el entrenador ante Tense…
Por suerte fui a la cancha. En el entretiempo me.mandaron la foto diciendo que Latorre pedía offside en esa jugada y no paraba de reirme
Me pasa lo mismo loco… Que la grandeza se la metan en el orto… Por eso Demichelisno creo que dure mucho, demasiados valores, demasiada moral para la Argentina… Aca hay que llorar, y si se te hacen los guapos, cagarlos a patadas…
Recién estaba viendo el homenaje a los campeones mundiales de River en SC.
Un detalle que me pareció destacable es lo de Fillol acompañando a la basura de Passarella (quien parece que está bastante gagá) y evitando regalarle un momento de saña y sangre al bosteriodismo.
Y muy bien también la gente de River no dándole ninguna entidad a la basura de Passarella que no fue capaz siquiera de mostrar la camiseta del club que le dio todo, sino que la tuvo abollada en un puño. Este era un día para el hincha de River, algo que el hincha entendió y la dirigencia lamentablemente no.
Cuando se muera