Boludo!, esas notas parecen hechas por foristas bobosteros!.. dejate de joder, porque corno meten el descenso en la libertadores???..
El trabajo del periodista es ser obejtivo, si salis con la bandera azul y orin, ya perdiste lo mas importante de tu profesion.
Que basuras
De esas cosas no se vuelven. Yo lo puteo tranquilo. A JJ plo puteo menos porque le dieron un equipo de mierda.
Pobre pibe. haber nacido con acondroplasia, ser hermano de toNti passman y ser bostero.
Venia a poner esto. Re de la nada no? Como estan los sobres de romancito. Toda la guita q no gastaron en refuerzos fue a bancar las operetas como esta y a meterle humo al proyecto de la bombonera 360.
jajajajaja
para cuando la lista de Paises Campeones de Mundiales que no le deban al FMI?
TNT al servicio de los boludos, ni en Facebook encontrás esas idioteces
4 minutos hablaron de River en Espene jajaja Yarroch hablo de corrido para que no lo sacara del aire el manco antes de tirar la pausa y completar la “info”
El programa de la polla puta, es de autoayuda para los bosteros, haciéndoles creer algo que nunca han Sido ni lo van a ser.
Es lo más cercano a un programa partidario de ese club, con hinchas enfermos del riachuelo…
Todo para poner a la bosta.
Habría que replicarles que pongan una lista de equipos que juegan esa copa que ascendieron en la cancha y no por invitación o escritorio, y allí el que nunca va a figurar en la lista son los bosteros, porowe si no los invitaban a la A, estarían todavía pululando en divisiones menores, porqie las tres veces que trataron de ascender en la cancha, el rival de turno les rompió el culo…
Jajaja que hijos de puta, el CM de TNT debe ser Beltramo o algún bostero de las redes como bicicleta o un simio similar.
ni haciendo un esfuerzo poniéndote en el cerebro de un bostero podés unir ganar la libertadores con descender en tu liga local
tiene el mismo sentido que hacer una tabla para
Los subcampeones de la Libertadores que más partidos jugaron bajo la lluvia
Los goleadores de Libertadores que prefieren el asado sin chimichurri
Que tenia que ver la libertadores con el torneo local? jajajaj. Pongan lista de campeones de libertadores que le ganaron una final a su clasico. Si la lista es aburrida porque hay uno solo
Ahora me acuerdo porque había dejado de seguir esta página de mierda
Deseo de todo corazón que se fundan tarde o temprano
Nunca un ranking tipo equipos que perdieron de local una final de Libertadores o equipos que perdieron una final internacional vs su acérrimo rival o clásico para ser más diplomático.
Es una cosa pavorosa el lobby a favor que le hacen al club de la ribera.
jjajaj mezclando peras con manzanas
si querian hacer un ranking mezclando descenso con lo internacional hubieran puesto el descenso de boca en la supercopa kjjj
A full Política en Brito.
Atención, signos de vida inteligente.
ajajaajja eso mismo pensé yo también, pero me están diciendo acá que ya no es enano y que creció, igual la cara de enano que tiene no se la saca nada eh
ajaja se me pasó entonces porque no tenía idea, lo único que sabía es de la mujer de Tonti, que es de River y está más fuerte que cadenazo en los dientes, y que es sobrino de un ex presidente de la bosta, Martin Benito Noel, que fue el que llevó a Maradroga a la bosta
kjjjj
Terrible operación se hizo cuando fue a Europa el año pasado antes del mundial y si me apuras, también se operó los ojos, nunca más se puso los anteojos bosteros esos que se puso un par de veces
El manco ya dijo que el domingo va a estar firme como rulo de estatua en el Monumental, agárrense fuerte de la silla porque la mufa va a ser CÓSMICA con eso, más los homenajes y el equipo de mierda
Mamita yo pense que era una cuenta crítica, pero al final son mas mamaderas de la dirigencia que el mismisimo mandibula dislocada de Juan Igal