TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Lo subieron en este thread hace unos años… :grimacing:

2 Me gusta

“Como influyó Riquelme en la decisión de la sentencia: El perro del Juez se llama Juan Román y come sobras de asado”

16 Me gusta

Lo re banco al negro bostero de Bulos peleandose con los demas periodistas, son unos hipocritas, mira si va ser lo mismo igual que ganar o perder, mira si guillermo va poder volver a boke, o Passarella pisar River, periodistas hijos de puta

1 me gusta

pasarella condena social? mira lo que dice el forro pelotudo de fucks. Ojala hagan ese homenaje de los campeones del mundo y este pasarella asi le cierra el orto a ese gordo. Ya prescribio el descenso gordo pelotudo

14 Me gusta

Para mi, la gran bronca que quedó con Passarella es que es hincha de boca, si hubiera salido de las inferiores del club e hincha de toda la vida, la gente lo iba a perdonar o al menos no insultar.

13 Me gusta

Pasarella no deberia volver a pisar River, punto.

5 Me gusta

Tambien le juega en contra al tipo su soberbia (quizas entendible porque era crack), si en la epoca del descenso metia algun llanto o arrepentimiento la gente compraba al toque, pero siguio en la suya y despues no aprendio mas, cuando rajó al chori y cavenaghi fue el golpe de gracia.

16 Me gusta

Eso lo unico que hace es darle de comer a bosta por el descenso. Si queremos minimizar eso pasarella tiene que volver a la cancha por lo menos en un homenaje.

Ojala vuelva asi River muestra que eso recontra prescribio no como guillermo que nose si puede pisar la bostanera

5 Me gusta

Es un sorete que se puso por encima del club, no tiene nada que ver lo que digan los bosteros, el tipo daño el club y se cago en el, el desprecio de la gente hacia su persona es simplemente que cosecho lo que sembro.

6 Me gusta

En un homenaje de los campeones del mundo tiene que estar, fue el mejor central de argentina. Una cosa no quita la otra. El forro hijo de puta que no puede pisar el monumental es aguilar que gran parte del descenso es por el

6 Me gusta

¿Donde está la bombonera?

image

18 Me gusta

Honestamente me chupa la pija la ocasión o lo que fuere, para mi el tipo ese esta muerto, no existe, no se quien es. No por venir de un período de alegrías me voy a alivianar por todo el veneno que tuve que vivir mientras el forro ese era presidente, amén que en su 2da etapa como DT ya lo tenía montado en un huevo.

1 me gusta

la condena ya está y nunca va a morir.
El tema es que si le quedan neuronas vivas (parece que está enfermo) debiera decir la verdad. Pero evidentemente o tiene miedo o estuvo metido de alguna manera para que el fallecido ex jefe nos boletée así.
Por otro lado, yo le daría un aplauso cerrado como jugador y repres. de River en la selección para cerrarles un poco el tujes a los bostis pero sobre todo del periodismo. No hay hincha genuino de River que esté apenado por el 2011. Sin embargo la prensa sigue teniendo herramientas para sostenerlo

3 Me gusta

Para mi ya recontra prescribio, no creo que a pasarella en la calle alguien lo putee lo mismo que jj. River volvio a la buena y ya pasaron mas de 10 años

2 Me gusta

Que imbécil infumable es Chattas, nadie habia hablado de otra cosa que del mundial 2030 en TyC, Ariel Rodríguez se estaban despidiendo del programa y Chattas tira sin que nadie le pregunte “el domingo ira Passarella al Monumental? esta invitado”

Todo para que se rian y prestarse a la chicana el hdp, me cae peor que Glait que por ahí mete alguna buena

11 Me gusta

Cómo muestra la otra mano ahora el Mono Muñolo, está como nene con juguete nuevo

10 Me gusta

Ese comentario le da de comer a la bosta. Ya esta metido en el bosteriodismo evidentemente

5 Me gusta

Me chupa la pija si pa$$arella es campeon del mundo o lo que sea. Ese hijo de puta nos hundió. Se merece puteadas desde que se asoma x la vereda del club hasta que se las tome… dejen de romper los huevos quieren.

12 Me gusta

¿Qué mierda tenía que ver?

11 Me gusta

Este putazo está cobrando la del colorado hdp. Falta poco para que lo empecemos a putear fuerte en el Monumental. Al colorado. Este hdp que se muera.

1 me gusta