TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Vostignolo está en un momento desesperante, yo no sé si ya quiere salir del closet o si su amor por Tristelme transforma su vida. Pero en este último tiempo ni siquiera se está cuidando, y eso que antes tampoco no lo hacía muy bien, pero ya se le está escapando cosas de bostero termo en un bar de la boca.

Al tipo claramente le falla, porque si quisiera operar desde un lado neutral, sería más pillo y se cuidaría más.

14 Me gusta

Este mogolico cree que le quieren clausurar el mierdero por la gente(!), no por el riesgo edilicio.

Un día la pocilga esta se va a venir abajo causando una tragedia mal en serio, y estos descerebrados van a celebrarlo como una gesta “dejaron la vida por bokeeeee”.

8 Me gusta

Y si, en una caja de cartón sin terminar es fácil de llenar, no es estadio de equipo grande…

20 Me gusta

Afortunadamente no la va de neutral sino seria peligroso, gracias a su casi salida del clóset sus operetas ya no tienen el mismo efecto porque de sabe que es partidario.

P.D. así que tenes miedo que te cierren el canal de youtube? Vas a tener que vender tus muñecas de estar buars :joy::rofl:

4 Me gusta

Tienen el 70% de su capacidad en populares gratis para socios, así hasta Vélez te llena una cancha (si tuviera socios, je).

Igual lo que la quieren clausurar no es solo por eso, sino también por lo hecha mierda que está ediliciamente (más que de costumbre), las famosas juntas de dilatación ya no son lo único que se está moviendo: paredes, escalones rotos, etc.

8 Me gusta

justamente el año pasado fue cuando no podía ganar de local, no?
sí, ahí me fijé, Abril 2022, encima en el medio si ganó, pero justo cuando no hizo de local en el inodoro con olor a caca

¡De local no puede! Boca Juniors sigue sin ganar en La Bombonera por la Copa de la Liga
Lo de Boca Juniors en La Bombonera es insólito. Por la Copa de la Liga ha jugado cinco partidos en el estadio Alberto J. Armando y no ha podido ganar ninguno. ¡De no creer!

El Xeneize volvió a defraudar ante su gente en un empate que pudo ser derrota frente a Godoy Cruz y estiró su racha negativa en casa por el torneo local. Había debutado con una igualdad contra Colón en la primera fecha, siguió con la derrota con Huracán en la quinta jornada y extendió los números negativos con las pardas ante Arsenal y Lanús (fechas 8 y 10).

en el 2021 también pasó

BOCA SIGUE SIN GANAR DE LOCAL
El Xeneize acumula seis partidos sin halagos en esa condición.

pero bueno, sabemos que les encanta inventarse situaciones

9 Me gusta

Generalmente veo los videos que suben acá y nada más, no sé nada. Vos que lo seguís mucho, que le pasó?

2 Me gusta

Fubol y Tendencias so vo?

4 Me gusta

Yo le tengo bronca al pelotudo de Gilald

1 me gusta

Que bronca me da este tipo, no tenes derecho a opinar nada bostero hijo de mil putas. Humilde opinion, chupala sorete

21 Me gusta

Que le cerraron los canales a varios youtubers que suben aunque sea miniaturas del partido en sus reacciones, por el tema de los derechos, que le pertenecen a Afa. Y vos empezaste a decir que le das tu apoyo pero tambien advirtiendo que atrás de eso hay mucho esfuerzo y que tengan cuidado, por eso el canal del chiqui tapia jr bajó muchos videos antes que le hagan lo mismo.

Y esto lo digo yo, mecnudencias sube mucho material de canales, editados, pero material ajeno, no vaya a ser cosa que alguno se plante y le baje el canal. Se acuerdan cuando Azzaro le mando a cerrar el canal a dori doritos que subía futbol al horno. Y otro fue Pasman que amenazó en vivo a Leomdq que deje de subir cosas de ellos sino le mandaba carta documento a través de Carrafiello aprovechando que es amigo de Leomdq y a la vez empleado de la radio,

3 Me gusta

Es lo que le espera, igual despues tenes youtubers de river que van mas a la información que a la polemica y no suben tanto contenido con derechos de autor como Nacho Matteuzzi y Mundo River, pero periodistas-periodistas de river en youtube que hablen sobre los periodistas bosteros en la tv no hay, y si lo banean a este que tiene bastantes seguidores y visitas entonces quedamos sin voz alguna en los medios

2 Me gusta

Yarroch como periodista de River tiene menos sentimiento que Sebastian Estevanez actuando

6 Me gusta

Lo que me preocupa es que se caiga una de esas media tribunas y se mueran muchos monitos, fija que le van a dar el torneo ganado como homenaje, y si pasa en la libertadores le van a dar la copa

5 Me gusta

Totalmente, respecto a la guerra contra el bosteriodismo yo banco a las piñas a canales como Futbol y mec-nudencias86, juana fernanda, nuestro amigo TheRiverPlate.
Ahora en su postura con la dirigencia de River, ya hay que separar la paja del trigo, por ejemplo esa juana fernanda se re mil vendió a Brito

6 Me gusta

Igual en lo único que lo banco es en que deja en evidencia a los periodistas bosteros, despues los gustos futbolísticos suyos o que nunca critica a la dirigencia de river cuando se equivocan no, pero de ahi a que no haya ninguno que hable del bosteriodismo prefiero que siga estando

4 Me gusta

Si pasa eso el estado directamente le hara un nuevo estadio “mas seguro” a la bosta a costo 0

4 Me gusta

Coincido. Yo le re mil putee y me desuscribí a su canal siendo de los primeros que lo seguía cuando dijo que él estaba orgulloso por lo del campeonato regalado a boca por los valores, la grandeza y coso, pero son diferencias entre hinchas, lo sigo bancando con su lucha contra el bosteriodismo.

7 Me gusta

No te olvides de crespo, que también fue una venta récord que rompió el mercado en su momento

2 Me gusta

Otra vez el aquelarre del manco hablando de los problemones que tienen los pobres futbolistas

1 me gusta