TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Me da un poco de miedo lo exitados que estamos empezando el año con Enzo y la chapa del monumental. Como si no supiéramos que Dios es Bostero, no vaya a ser que terminemos el año a las puteadas limpias.

3 Me gusta

Bien ahí Mec!! Por fin empiezan a ser explícitos en el daño que hace VIHgnolo dándosela de imparcial cuando tremendo succionador de prepucio bostero, ojalá algún despierten los 2.0 y dejen de pedirle fotitos, seguirlo en redes o decir que es el mejor relator

12 Me gusta

Ya no saben que inventar

4 Me gusta

Nuestro presidente toleró calladito que la policía decomisara a niños de River sus banderas sobre el 9/12 en la puerta del estadio ¿O lo ordenó él mismo? Lo que sea, supongo que ilustra lo que decís

8 Me gusta

River tendría que hacerle juicio por falacias.

3 Me gusta

Pasman otra vez con que si ya cicatrizó la herida de Belgrano. Son bosteros pero tienen que ser aburridos? Tienen un programa, laburen hdp.

10 Me gusta

Habría que preguntarle a el si ya le suturó el culo con la vejacion que sufrió su equipo en Madrid, que es más reciente y fue ante los ojos del mundo…

4 Me gusta

Parece un comisario de los setenta…solo le falta la gorra y el silbato en la mano, jajajajaja

8 Me gusta

Igualito

32 Me gusta

Que gordo hijo de mil putas, el asco que le tengo a Retonto.

16 Me gusta

huuu ya van a empezar con las pelotudeces del karma y todas esas mierdas ? si fuera por esa estupidez no podes gritar un gol porque capaz 10 minutos despues te lo empatan

2 Me gusta

Ninguno que sea de River tiene que mirar sus programas de mierda, que lo miren los monos. Yo hace rato que no los miro.

3 Me gusta

No comparto, no digo mirarlo masivamente pero algunos que se sacriquen y estén atentos a las operetas que hacen, como ésta, y exponerlos hasta quedar escrachados, es una forma de combatir al bosteriodismo, si nos desentendemos totalmente otra vez te instalan lo de la mitad +1, la pelela no late, el jugador 12, Messi admira a roman, Messi adora la porconera, el semillero de la selección, el club que lleva más hinchas.

Mecnudencias, Juana fernanda quintera, @TheRiverPlate hasta antes que le cierren tweeter, son guerreros valiosos, por lo menos los 2.0 de a poco se van despertando,

5 Me gusta

Claro, para sacarles la careta ya están los twitteros que nombraste por eso no me gusta que otros hinchas le den rating. Y eso de instalar cosas ya lo hacen hace tiempo siempre que pueden, me gustaría que el club tome alguna medida contra esto pero dudo que la dirigencia defienda al club.

1 me gusta

Para mí es muy necesario porque así los dejás en ridículo. Hace poco conté cuando nos reunimos por lo de mundial entre amigos y empezaron a decir que riqueleme la rompió en la seleccion y en ese partido contra Alemania fue el mejor de la cancha hasta que les puse en pantalla grande el lavado de cerebro del bosteriodismo de tantos años que tristelme esto que aquello, y les hice ver que lo del triste fue paupérrimo y me terminaron dando la razon diciendo que tanto que los periodistas endiosaban a riquelme se habian olvidado que fue un perro.

Si no se viralizan esas cosas o no quedan registros a la gente le lavan el cerebro como a estos amigos mios, y ya que estamos hay que tener a mano algunos videos del canal de menudencias antes que se lo cierren como están haciendo con varios por derecho de autor, él usa muchas imágenes de la tele y quien te dice aue un ViHgnolo o un fucks lo denuncian. Lo mismo hizo pasman amenazando a Leomdq

6 Me gusta

Exacto. Lo sigo viendo en redes. No existe el debate. Enzo se forma en River, y DEBUTA en River. Va a prestamo en pandemia a Defensa y pasa lo que todo el mundo sabe, menos Vignolo y demás subditos de Riquelme o Macri. Siguen intentando cambiar la realidad a la fuerza estos bostis mentirosos…

Solo wikipediando…

En 2005, Pablo Esquivel y Luis Pereyra le observaron, llevándole a las infantiles del Club Atlético River Plate. Casi siempre jugó de 4 y algún tiempo como volante bien abierto .4

Le tocó ser suplente en su primera convocatoria de la mano de Marcelo Gallardo cuando River perdió 3-1 contra Patronato, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, el 27 de enero de 2019. Debutó con el primer equipo del Club Atlético River Plate el 4 de marzo de 2020 en la derrota 3-0 ante la [Liga de Quito](Liga Deportiva Universitaria de Quito - Wikipedia, la enciclopedia libre), partido correspondiente a la Copa Libertadores 2020, ingresó por Santiago Sosa a los 35’ de la segunda mitad.5

Defensa y Justicia

El 22 de agosto de 2020, fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia, hasta el 17 de junio de 2021.6

6 Me gusta

No puedo creer que haya dudas de que Enzo se formó en River.

Justo hoy salió esto en Infobae:

6 Me gusta

Ya ni me caliento en mirar esos programas, F90, TyC y ESPN en general. El periodismo argentino es un cáncer. Vas acumulando bronca innecesaria por gente mercenaria. Odian tanto a River que son negadores de la realidad y van creando una paralela. Que Boca es mística, que el inodoro late, que River no llena el estadio, que Román es Dios y está al mismo nivel que Maradona, que Julián no es la gran cosa, que Enzo no se formó en River, y así miles… cansa y mucho. Los pocos amigos bosteros que tengo repiten algunas de esas cosas, por eso ni hablo de fútbol con ellos, ya estuve meses sin hablarme con uno por el nivel de exhaltación y odio a River que él tenía antes de la final de Madrid. Mientras que amigos hinchas de otros clubes son más razonables y se puede hablar con ellos.

16 Me gusta

Bien ahí, que siga esa campaña exponiendo a VIHgnolo. No le daba mucha bola al de este canal pero me gusta que ya lo trata de bostero asqueroso al pollo al final del video

21 Me gusta

Cingolani chupándole la pija en vivo al cagon golpeador de mujeres de Villa.
Le sale la.mierda por la boca a este individuo. Ahora eso de hablar de las causas judiciales de este cagón, nada de nada…
Y lo compara con Mbappe…está totalmente Gaga este tipo…

7 Me gusta