Posta, yo lo estoy viendo. Asco da ese cara de enano feo, defendiendo al exclub.
Dato de color (?. La ultima vez que lo vi, fue hace como 15 años en la belgrano media al lado de un gataso que tenia media tanga afuera del pantalon.
Posta, yo lo estoy viendo. Asco da ese cara de enano feo, defendiendo al exclub.
Dato de color (?. La ultima vez que lo vi, fue hace como 15 años en la belgrano media al lado de un gataso que tenia media tanga afuera del pantalon.
¡¡justo los sucios robacunas hablando de robos !!! jajajaa
Sabias que hace un programa con el bostero de Mollo?
que hijo de puta, no tenia ni idea, pense que era hincha de river el sorete este
Ya Anello tratando el tema de Dani Alves en la televisión…no sea cosa que acá la justicia se despierte y lo meta en cana como corresponde al negro cagón de Villa…
Siempre se supo qie ese semi humano era bostero. Lamentablemente fue el referente de prensa en River en la desastrosa gestión de Pasarella.
Merecería que lo caguen bien a trompadas al cara de ñoquis este…
Y con guita cualquiera tiene un gataso, porque si es con la cara y el físico que tiene este gordito cara de nada, moriría virgen haciandose miles de pajas…porque ninguna mina lo tocaría, ni con un rayo láser…
Uds quieren sonido ambiente en los partidos?
A mi dame a los brazucas y la samba en los goles. El relator esa noche estaba transmitiendo en medio de LBDT.
No solo eso, fue por años “referente” de los periodistas partidarios de River en los medios, algo como un Cortese de la era Aguilar.
Insólito como pudo laburar tantos años cubriendo a un club, hasta lo metieron en la dirigencia! siendo hincha del clásico rival.
Ahora se liberó y salió del closet, la verdad, me parece más digno eso.
Con cosas como estas.
Qué patéticos son los negros bosteros de los medios
“Muy por detrás aparece River”. Raro que no se hayan expresado así con los numeros de la gente que lleva el Más Grande
Disimula un poco arielito, ya sabemos que sos hincha, pero disimula
cuando les duplicamos cosas como las interacciones en redes o cosas así nunca ves que pongan “muy por detrás boca”, tan evidentes son que ni gracia causa
Opina como el posho Vignolo cuando boca gana bien algun partido, son tan pero tan obvios cuando son hinchas de un equipo pero piensan que la gente no se da cuenta, debería ser obligatorio en el periodismo deportivo que cada periodista blanquee de que equipo son hinchas al iniciar su carrera, el pelotudo de Souto blanqueo que es bostero en su momento, siempre se supo pero por lo menos tuvo los huevos para decirlo y dejar de engañar a la gente diciendo que es de all boys o que no es de ningun equipo y lo respeto por eso.
Es una profesion llena de cobardes el periodismo deportivo argentino, sobretodo cuando se trata de bosteriodistas o de hinchas de otros clubes que reciben sobres del “seba mates” o le bajan la linea desde la compañia mediatica donde trabajan para que no hablen mal de boca o los endiosen de sobremanera y hacernos quedar mal en cada oportunidad
Lo que también obvian estos bosteros, que tener “socios” en un club, no implica tener más hinchas a nivel país
Si eso fuera cierto, por lo menos llenarian su miseria cancha, que ni saliendo campeones lo logran, y si hubieran tenido un año, como el que pasamos nosotros en el 2022, estarían con banderas negras y más de media cancha vacía en cada partido de local. Cosa que en Riven NO sucedió …
Amén de que cuentan como socios a sus adherentes y hasta a los muertos …
Horripilante que el PSG esté arriba tanto en Ole como en TyC
Me chupa bien la pija la liga francesa
Antes del partido de ayer estuve viendo canales de YouTube y era impresionante la mufada que nos pegaban. Ni con la selección en el mundial eran tan explícitos. cada fecha que ganemos los voy a putear con ganas porque se nota la mala leche.
No voy a leer la nota de ese medio de mierda, pero según en la trasmisión de ayer cuando entró Alfonso y tiraban datos del pibe dijeron que se fue a probar a Velez y no quedó.
Igual tampoco digo que sea información fiable, porque acá son horribles y nadie sabe una mierda de nada , tanto de medios gráficos como audiovisuales.
A la novia de Mbappe tambien le chupa la pija
¿Siguen los bosteros con la boludez de afiliar fiambres? Porque lo estaban haciendo, por lo que tengo entendido.