TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Le robó en mayúsculas ponen los hdps. Cuando San Lorenzo nos saco a quignon que se fue libre, o el colombiano central que se fue libre a San Lorenzo y después volvió, no pusieron lo mismo

11 Me gusta

“la joya que River LE ROBÓ!!! a velez” jajaja que hijos de puta. Si el autor de la nota no es bostero pega en el palo.

21 Me gusta

El bosteriodismo volvió con todo tras la pausa mundialsita

27 Me gusta

Por suerte los comentarios, hasta hinchas de otros clubes pegandole a grupo clarin. Cuando no sus notas mala leche, son el cáncer del pais junto a su socio bostita

13 Me gusta

jaja que infelices son, y es obvio que entre un equipito chico como veles y el mas grande del pais, iba a elegir a River el pibe

6 Me gusta

En TNT siempre va a estar Ángela Lerena y Varsky. En ESPN siempre va a estar vignolo. Insufrible e inmirable. Sé que para el exterior transmite Star+, hoy estuvo Germán Sosa por ejemplo. Igual calculo que los días que transmite ESPN PREMIUM, directamente conectan con esa señal para el exterior también

14 Me gusta

esa bostera de lerena no puede estar mas en partidos de River, y giralt aunque sea de indeprimente es asquerosamente pro boca, le deben dar sobre al mercenario ese

18 Me gusta

Giralt era Droopy hoy, y Lerena unas pocas ganas. Son tan bosteros y termos que ni haber estado en el mundial que ganamos los llena, son una basura

15 Me gusta

Fede te lo expliqué el año pasado. Los derechos de streaming, o sea por internet, no existen oficialmente en Argentina. Cuando se hizo el contrato de AFA con Turner y Disney en 2016/2017, no estaba Star+ (2021) y no se negoció eso. Entonces los partidos no los pueden pasar para nuestro país. Sí para el resto de Sudamérica. Como el contrato vence recién en 2030, yo creo que no va a pasar nada hasta ese año.

6 Me gusta

No me acuerdo jajaja, gracias loco pablo

3 Me gusta

Una verguenza como Giralt “grito” el golazo de Solari…

1 me gusta

Vean los comentarios. La cantidad de “soy hincha de river pero que genio es tristelme” es impresionante

12 Me gusta

Nasarala tirándole mierda al club y alabando la gestión del Triste.
Pensar que este hijo de puta trabajo en River.

18 Me gusta

Donde?

2 Me gusta

Con Anello. Canal 26.

3 Me gusta

Fijate que nadie firma la nota. Cagones encima.

7 Me gusta

Recien lo pongo y no para de chuparle la verga a hijo de puta de riquelme, cubre a la bosta ahora este enfermo?

6 Me gusta

O siempre fue bostero.

1 me gusta

Noticias que emocionan
image

7 Me gusta

No, pensar que a este hijo de puta lo llamaron para trabajar en River.

2 Me gusta