TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

El problema sería que viviera jactándome por años de haberme cogido a esa mina como si fuera el último héroe. Eso hizo Ruggeri hasta hace unos días…

3 Me gusta

Y sabés que? Tenía razón.

Si, pero basó su carrera televisiva post fútbol al alrededor de ese tema.
Parece que pensás que le quieren quitar mérito a Ruggeri con todo lo que logró, y nadie dijo eso.

3 Me gusta

No entiendo. No veo ninguna bostereada. A menos que te refieras a las 3 estrellas donde dice Olé.

5 Me gusta

No lo veo así. Pero déjame que te diga algo, si vos en tu vida tenés que ganaste un mundial y que una vez te ganaste un lechón en una rifa vas a hablar siempre del mundial.

Hoy puse un ratito tyc que hace varios dias no miraba y estaban los bobinas en mar del plata. De que hablaban? de boke, del arquero que no le renuevan. lo saque al toque.

El mes del mundial parece no haber sido real. Un sueño.

3 Me gusta

Nos sirve que la bosta se desprenda de sus jugadores. Este pendejo mas alla de que es un bostero puto es de los pocos que la mueven. Y teniendo en cuenta que el triste se patina la guita estos sucios no van a traer a nadie. Y empieza el Cabaret, agarrar pochoclos y mirar los comentarios contra el Mono mayor de la simiada bosteril

3 Me gusta

Es de Paramount, pero en la región han hecho cosas en conjunto con turner. Un ejemplo es la producción de pasapalabra

2 Me gusta

Suena al típico rumor inchequeable de todos los años, como el que hacían con Ron Weasley antes que se peleara con el consejo del asado.

2 Me gusta

La clausula es de 15M… humo del malo.

Nunca me voy a olvidar cuando el mono VIHñolo después de perder con Arabia Saudita (seguramente pensando que Argentina quedaba arafue en fase de grupos) salió totalmente en pija en todos sus programas a OPERAR para que Cristiano Ronaldo vaya a jugar a la bosta…

13 Me gusta

Boludos que lo construyeron antes de tener el visto bueno de los clubes. Y ahora esta abandonado, porque creo que ni los recitales se hacen ahi.

El ejemplo es un poco raro y fuera de contexto, la cuestión es que hay otros jugadores que no se la pasan hablando del mundial que ganaron o al menos lo recuerdan de otra manera.
En fin, la cuestión es que Ruggeri hizo parte de su carrera de showman en TV con historias del mundial 86’. Indudablemente tendrá menos atención cuando cuente de nuevo las mismas historias de siempre. Hace unos 15 días seguían teniendo peso porque era el último campeón del mundo.

2 Me gusta

En Tyc Verano, ayer vi que al mediodía está la tetona divina que estaba con Diego Díaz a las 6 de la matina, la hincha de Huracán, encima estaba con los pechos al aire, uma umita umasa umarola

4 Me gusta

Soy el único que cree que está oferta del new Castle es todo humo del periodismo, y creada por un sector de influencer periodistas partidarios de boca?

En la selección no hubo nada de boca, y con el boom de Enzo y Alvarez. Salen con esta oferta fantasma de un pibe que nunca explotó y vive de joda, al punto de caer borracho a las prácticas??

7 Me gusta

Igual quizás 18 euros es humo. Pero si debe ser 13 o 12. Los monos van a ver la teka y agarran viaje sin asco.

Si. Puede ser también. Son hábiles para esas cosas estos hdp.

2 Me gusta

Movida de pechelme conchavado con el circulo de periodistas comprados para decir que “la gestion momian”, realidad se le esta por ir libre Rossi, y tienen al roto de Romero de arquero

2 Me gusta

Si WOKEsney vende espn y deja a toda esta caterva de ladrones y bosteros de mierda en la calle, me pongo de perfil la bandera lgbt por una semana.

13 Me gusta

Pero qué obsesión con el tipo! dejalo tranquilo, es un jetón, ¿nunca viste un jetón? Resulta que en lo suyo tocó el cielo con las manos también, ¿no tiene derecho a gozarlo? Dejá vivir, la puta madre.

1 me gusta