TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

quién es el eslabón perdido de la foto?
image

12 Me gusta

Ayer me falto poner que esta la chance de Mundial 2030 en Argentina. Si se hace aca, el Gobierno de turno abiertamente pondra dinero para los estadios (como lo hicieron para Copa América 2011). AFA probablemente ponga guita. Quizas CONMEBOL también lo haga. Así que Boca si comienza a hacer uno nuevo en el período de tiempo justo para ese Mundial, puede que lo haga gratis. Sumale a que seguro vendan el “naming”, etc.

3 Me gusta

Eso fue el Estadio Unico de La Plata. La política quiso que ELP y GELP tengan ese estadio y los clubes lo rechazaron. Por eso es dificil que quieran hacer uno nuevo con ese fin.

4 Me gusta

El “outsider” que opina exactamente lo mismo que los “insiders” (?)

2 Me gusta

Ruggeri es fanatico de la bosta, que sea un antiRiquelme no quiere decir nada. Las palidas de el siempre son a la dirigencia. En 2018 el Pollo le pregunto quien queria que gane y el no dijo nada solo se limito a decirle al Chiken vos sabes. Y despues se sonrieron todo en confianza y era obvio que queria que gane su Bostita. Y aca lo adoran a ese sorete que como bien vos decis. Cuando vuelva el Macrismo directamente va con la camiseta puesta a Espene.

1 me gusta

Telefe es de Turner, el dueño de TNT Sports.

1 me gusta

Hay video?

Vayamos asimilando muchachos. Es obvio que va a pasar, sino se les dio desde 2007 hasta hoy es porque la pelota fue justa. Este año es de ellos con choreos alevosos, con Telefe poniendo la guita, con los brazucas entregando como siempre el marron. Con Tapia como referente y el Triste como estandarte del choreo y la sinvergüenzada, duele pero que ellos ganen algo despues de tantas rompidas de culo por parte de River va a vender como loco. Estan desesperados y no se extrañe que la coimabol ya esta preparando el terreno. Mientras nosotros dormidos en los laureles con hasta algunos festejando los River de Coldplay.

11 Me gusta

Buscalo quizas lo encontres. Fue en uno de los programas previos a Madrid. Donde el Posho bien contento le responde, lo se amigo lo se. Y el sorete del chiken es mas bostero que Bariho y Azzaro juntos.

3 Me gusta

Sumale que ya no esta mas Bolsonaro, y ahora esta el bostero Lula.

6 Me gusta

gracias a Dios, lo que en muy buena parte surgió de éste foro hace años hoy es criterio popular y objetivo. Ojalá se pueda hacer algo de fuerza a la corrupción bostera que siempre está arreglada con los estamentos del poder de los dos lados de la grieta

9 Me gusta

Dueño del medio deportivo más bostero del universo…

3 Me gusta

El diario bosta-olé haciendo de las suyas…

4 Me gusta

5 Me gusta

Pero claro que tiene carisma y sirve mucho para el show, pero ojo que ahora perdió fuerza su punto más fuerte de su discurso, que era ser el último campeón del mundo.

Y si, de eso estamos hablando con respecto a la personalidad de cada uno. Hay un montón de notas donde se quejan del menosprecio a ese título. No sé si todos pero hubo varios.

Bueno, el título del 2022 a Ruggeri le afectó claramente, como que en el fondo le gustaba ser de los últimos héroes. Obviamente ahora lo va a tratar de ocultar y tal vez con los días se le va a pasar esa rara sensación que evidentemente tiene.

2 Me gusta

Si, de hecho al pelotudo se le suicidó un juvenil cuando estaba en casla como DT y le chupó un huevo

3 Me gusta

Sucumbio el viejo pelotudo de Ruggeri. Se le termino el curro a todo nivel por ser campeón del mundo, ya ni para publicidad lo van a llamar.

3 Me gusta

cuchame poyo, vo sabe como le se la devolvimo a lo olandese, no sabee poyo, van gaal estaba como looco

7 Me gusta

Ojala que la gente le haga la cruz de por vida a Vignolo, ser nefasto si los hay. Sorete mal cagado

10 Me gusta

Es natural eso. A quién le agrada dejar de ser el centro de atención? Vos tendrás alguna ex que te hubiese gustado que después de vos nadie más se la cogiera, y sin embargo por ahí debe andar la coqueta haciéndose llenar la cantimplora de piña colada. Así es la vida.

2 Me gusta