El forro de edul hace todo lo posible para no meterlo a Enzo de titular. Ah pero default y maccalister son indiscutibles
El de Palacios es un gol hecho que solo un burro podía errar. Era por abajo, era por arriba para el otro lado, era mas fácil si todavía la paraba bien porque el control que hizo fue espantoso.
En la escala de los bosteriodistas más dañados por River, éste año Edul escaló varias posiciones y se encamina a ganar la Copa " River me la dejó bien adentro y duele"
Cómo está desesperado el bosteriodismo para instalar de nuevo a paredes de titular, incluso diciendo que es mejor qienE Fernández sea suplente y entre en el segundo tiempo, sea en tyc cómo en ESPN.
Ya dan asco…tanto miedo tienen que E Fernández termine siendo la figura de esta selección???
Encima el idiota de cingolani diciendo que paredes es el motor del mediocampo…y que Guido Rodríguez debe ser descartado, pero paredes no perdió el puesto…
Me hace reir como Closs se saca de quicio cuando lo escucha a Edul, no le dice ignorante hijo de puta porque esta la camara
Se lo debe decir detrás de cámara
Ajjaja si, se re fastidia closs, pero mal
Todo lo que diga Mongolani tiene que ser descartado. Mira mi ultimo post.
Ahora se.suma el bostero de Glait a las boludeces que dice cingolani para justificar a de Paul como titular.
Estos dos tienen menos fútbol que una calesita.
Según estos dos idiotas,.de paul debe jugar porque fue figura en la final contra Brasil…
Claro por eso llamemos a kempes que fue figura en el 78 y listo…
Dos payasos estos tipos, encima piden también a paredes de titular…
Deja de consumir periosidismo correntino, vas a ver como sos mas feliz
Cingolani ya es payasesco, al igual que Glait. Cingolani pide a paredes, de Paul y Mac Allister cómo titulares y a E Fernández como “suplente”…que no se.les note que les.sale caca a.los dos de.los.poros y al último lo hacen pasar por hincha de River…
La.unica diferencia entre ellos es que Glait lo pone a Fernández de titular.
Es para.romper.la television escucharlo a cingolani…y cobra para decir tantas boludeces este tipo. Debería estar pidiendo limosna en el subte este hijo de puta.
Yaca me preocupa tu salud jajajaja
Vos no entendes como funciona la comunicación moderna. El tipo dice pelotudeces porque la gente cita sus pelotudeces, lo que quiere decir que mucha gente lo sigue por sus pelotudeces, lo que genera rating y publicidad, o sea guita.
Naaa nada que ver. Me enerva solo estos periodistas de mierda que le comen la cabeza a la gente, que después repiten las mismas boludeces que estos mercenarios del micrófono tiran impunemente.
Entro a este tret, y me los imagino a los virgochos del foro mirando esos programas y puteando a la tele.
Y? Cómo vene el lloriqueo bosterófilo de los medios? Piden a Paredes, Depol y Memedeto para el miércoles?
Lo peor es que esos dos no saben una mierda de nada…y se autoproclaman periodistas deportivos.