TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ya en espn quieren meter a julian para que los salve, no rompan las pelotas no era que lautaro era el batistuta argentino y demas cosas…bueno dale que nos salve ahora

2 Me gusta

Al revez, solo Latorre piensa que Alvarez debe ser titular, el resto pretende qiensiga Martinez, aunque de asco, porque “sería demasiados cambios en la columna del equipo”. Sobre todo la judía y Edul que hasta trata de justificar lo injustificable…

1 me gusta

Lo logico es que siga lautaro, que se haga cargo viejoo, julian tiene pocos partidos de titular mientras que todo el ciclo jugo lautaro. Ahora tiene que demostrar

1 me gusta

Según Edul el 9 va a ser Lautaro Martínez y Alvarez sigue de suplente…
Y bueno Scaloni no se da cuenta de que losmtorneos los deben jugar los que están mejor, no las vacas sagradas…

Le debe chupar la poronga a dybala lo unico que hace es llorar por ese

El mundial no se está para demostrar sino para jugar.
Para demostrar están los amistosos.
Si perdemos el primer tiempo por haber armado mal elmpalntel, después el segundo tiempo no lo revertimos ni aunque vuelva Maradona resucitado.

De entrada hay que ganarlo y después se puede jugar con los nervios del rival, pero si nosotros empezamos con un gol en contra, no lo revertimos ni en pedo con este técnico que se lo comen los nervios y los jugadores fetiches que se les cae la moral.

2 Me gusta

Si ponen a julian y no la mete lo van a matar al pibe y quemas a tus 2 delanteros. Mejor que siga como esta que julian entrando aporta mucho en los segundos tiempos

Bueno, cortaremos clavos todo el primer tiempo si Martínez sigue estatico sin mover el culo para buscar la pelota

1 me gusta

Y bueno si argentina queda afuera por no meter un gol, sera cuestionado lautaro. Era el goleador de scaloni, que demuestre ahora

Con tal de deja r a De Paul en el equipo, saca a Guido Rodríguez para poner a E Fernández, cuando el que debía salir es De Paul…

“Muy lejos” es una subestimación. La distancia entre ambos es más o menos la distancia entre nosotros y Próxima Centauri.

6 Me gusta

Goleador contra equipos pedorros sudamericanos…
Acá se juega un mundial, no una copa américa contra bolivia o Paraguay

1 me gusta

Ya empezó de nuevo el lobby para anizar si paredes debe volver al equipo…eso sí, que no toquen a De Paul que es un muerto…

Ahora es.muy fuerte haber sacado al “cinco” de la selección que es paredes…ven fútbol esta gente o solo opinan con la camiseta de la bosta puesta???

3 Me gusta

Está LLENO de “hinchas” de River que también lo mataron. Algo increíble. Tremenda la cantidad de boludos que entraron en esa

3 Me gusta

Compraron el odio bostero y le perdonaron a palacio el gol que se morfo

3 Me gusta

Y los 2 son bosteros declarados , a ella la mando al frente jabon Leuco en su programa de radio kjjj

4 Me gusta

No está buena esa mina, es un 7 raspando, un poco menos que Monegra incluso.

11 Me gusta

que buena persona sos dan

3 Me gusta

Con palacios en cambio hicieron notas simpáticas y se encargaron de borrar sus goles errados ante Alemania y Holanda.
Lo apodaron cariñosamente “el Rodri”

4 Me gusta

Y ahí ves como si es un ex bosta lo defienden y si es un ex River lo matan.
Es periodismo bostero al.mango…lo grave es que hinchas de River lo compren.

7 Me gusta