TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Y mira que lo puteamos al Tecla, pero no era malo.

1 me gusta

Era malo, pero encima lo rodeaba un equipo de mierda.

Vos sos el que “casualmente” comparo el partido del 2000 con el de 2018. Como aca sospechamos de que hubo algo raro, y es bastante evidente que los goles fueron evitables, el 3ro es indefendible, saltaste con la final de Madrid, como si hubiera algo mínimamente similar. O sea, como le estabamos “bajando el precio” a ese partido, vos al comparar trataste de bajarle el precio a Madrid.

Farias le metio 2 goles a Boca (2 goles importantes que sirvieron para un empate y un triunfo). Metio bastantes goles en River. Pero era un morfón.

4 Me gusta

Vi la tapa del pasquín bostero… Es una batalla perdida, pusieron que el mundo quiere ver el súper en la bostanera. Recalcando esa mentira instalada. No importa River, solo bosta y la media cancha epica ataja penales y ganadora de partidos. Un asco total.

9 Me gusta

Ese pereziriarte es mas bostero que garcharse una cabra.

4 Me gusta

Nunca fue una batalla. Una batalla requiere de al menos dos bandos combatientes, y River nunca, jamás, tuvo un bando de los medios de su parte.

Al menos eso facilita las cosas: se puede generalizar y decir que todos los periosidas deportivos son el enemigo y deberían ser cagados a palos sin piedad.

4 Me gusta

Por algun motivo, para algunos es mas importante contabilizar descensos antes que titulos🤣 y lo que es peor, contabilizar AMATEURS🤣

7 Me gusta

Bueno, siempre hay algún barbero. La otra vez también pasó. Pero lo que comenté es real.

1 me gusta

Me parece que Estadios del Mundo es más bostero que hacer un picnic al costado de la Richieri

18 Me gusta

Te nombra el descenso y no que ahí se levantó la primera copa del mundo ganada por argentina, único club en el mundo con el real madrid en tener un estadio propio en el que se levanto una copa del mundo, y nosotros con nuestra selección local

11 Me gusta

Debe ser por lo bizarro de ver una media cancha (como el Monumental están acostumbrados a ver en Europa)

Y sobre todo para ver la fiesta que les hacíamos cuando nos daban 2 bandejas, escuchen en el minuto 1:50:

3 Me gusta

Jajaja cuando le baje el precio a madrid? dije que hay bosteros que confabulan con eso, que su equipo fue para atras, y por eso ganamos nosotros, lo mismo que estan haciendo aca, en todo caso si toman una version de las cosas, que river fue para atras en el 2000, tranquilamente pueden tomar la version de ellos, que boca fue para atras en el bernabeu, y muy claramente deje dicho que yo no entro en esos delirios, osea si crees q los equipos van para atras, es un camino si retorno. En resumen el q crea que river fue para atras en el 2000 es el que le baja el precio a madrid!!!

1 me gusta

Yo te creo, es que vi el chiste fácil y no me pude resistir. Disculpa.

1 me gusta

Disimulá un poco Yarroch…

9 Me gusta

En su ambiente

5 Me gusta

Mas bostero imposible el dolape

11 Me gusta

No sabía que Pitbull era bostero. Otra razón más para tenerle asco.

No pasaron el recorrido del micro de River rumbo al chiquero. Cada día más ex canal TyC Bost

7 Me gusta

K5N : hoy el conjunto AZÚL Y ORO, Azul y Oro Azul y Oro Azul y Oro Azul y Oro

Bosteros hijos de puta,

9 Me gusta

Que podés pedir de una canal Kaká, sabiendo que la.campora está metida en la bosta…

5 Me gusta

Transmisión partidaria de la previa en equipo Vosta: el mono, muñolo, morena, Oscar Córdoba, bostile… imposible mirar

9 Me gusta