Mamita esas caripelas
Esa Celsa es otra bostera mas
Estos colores le encantan al Bostero este, la campera y sus tonos Rojo Y Blanco.
MIRA SI ME VOY A PONER ALGO ASCOZUL Y LLORO. PAPELÓN DE ESTE
La tricolor
Alta campera metió el puto
Hdp! Yo tendría que hipotecar mi casa para comprame una campera así
Por dios!! Un fenomeno era yepes, habra jugado mal ese partido, como mil cracks de river que jugaron mal contra la bosta, pero decir q es un espanto… me acuerdo q se tiraba al piso como ninguno… debuto en el homenaje al enzo me acuerdo contra peñarol y ya ahi dejo su marca. Compararlo con martinez o pires, es como comparar a messi con villa
Una cosa es jugar mal porque no se alinearon los planetas. Nadie discute eso. Pero hay muchas razones para sospechar de River en ese partido, empezando por el Tolo Gallego que armó un esquema bien pero bien perdedor.
No lo tengo muy fresco el partido, pero si me acuerdo de yepes como jugador, y fue un gran defensor, esa imagen es la que me queda… y el partido fue parejo me acuerdo q a aimar lo cagaron a patadas y saviola y angel no la tocaron, creo q a este ultimo le hicieron un penal q hubiera cambiado las cosas. Pero para atras no fueron… es como decir q los bosteros fueron para atras en madrid…lo diran para bajar el precio pero la realidad es otra.
Como ya lo conte en otro thread lo vi desde la tercera bandeja y la verdad que en la cancha se noto mucho mas, fijense cuando Yepes salta, es una verguenza. Yo me acuerdo que en esa epoca pre internet y medios que hay ahora, en la tribuna se decia que al 3ero por lo menos lo habian entregado. Estaba el rumor de hasta que arreglaron en el entretiempo tipo “che si ya esta dejenlo al forro este meter uno”. Eso es rumor de cancha, creo que los periodistas fueron mas alla todavia, porque antes del partido varios dijeron y hasta explicaron como y porque River ya habia entregado todo.
Otra cosa que me llamo la atencion, recien pasando por ESPN pasaron ese partido y el panel de F “nosecuanto” se reia, tiraban miraditas y decian “che mucho espacio dieron eh, muy lentos” y varios comentarios que a buen entendedor. Yo estoy seguro que algunos ese dia entregaron el ocote, habria que prenderles fuego la casa con flia adentro porque ese partido nos arruino, fue un quiebre y deci que paso Madrid porque hasta el dia de hoy lo estaria sufriendo.
Capaz que Macri les prometió algo a algunos de ese plantel del 2000 a cambio de que vayan para atrás, no hace falta comprar a todo el plantel, con comprar a dos o tres ya lo tenés cocinado. No me sorprendería viviendo de esa lacra
Es la piedra angular de toda la sospecha Macri, los periodistas lo explicaban desde ahi, el otro dia uno de los Grondona en el programa ese de azzaro en youtube contaba como el padre de Macri llamaba todos los dias a su viejo diciendo “che el pelotudo este quiere ser presidente, sacamelo de encima y danos una mano”. El grondona JR conto como y cual fue la mano que le dio hasta a nivel internacional, cuando azzaro lo retruca como bostero que es, grondona le dijo “cuantos campeonatos gano voka en esos 10 años?”.
No hace falta que sea obvio el afano. Lo raro de ese partido es se fue a la mierda en momentos puntuales. Dos o tres.
Te pensas que la compró? Estos viven de canje
En donde viste que en madrid a boca le cobren un penal que no fue y no reclame nada? Donde viste que se corran para que un tipo casi paralitico patee? River entro al area tirando tacos y paredes y termino en gol, nunca nos regalaron nada
Un mes acá y Solari ya envejeció diez años