Uh que bajón, loco!
Pensar hasta hace unos años, el único contenido de River que encontrabas en youtube, era todo material de el.
Uh que bajón, loco!
Pensar hasta hace unos años, el único contenido de River que encontrabas en youtube, era todo material de el.
Che, esta bueno el canal del tano! No solo sube contenido propio, si no que también sube los programas de radio completos y pone las transmisiones de los partidos en vivo
Lamentablemente ese gordo hijo de puta todavía figura como socio de River y nunca nadie ni lo investigo de su vaciamiento del club, ni tampoco se lo echó declarandolo “persona no grata al club River Plate” por todo el daño que le ha echo.
Párrafo aparte para los que se dicen hinchas de River y le chupan la pija en estos foros al delincuente de Macri, que tendría que estar preso hace rato pudriéndose en un cárcel…
El sorete de yepes en uno d elos goles de la mierda en vez de intentar sacarla zapateba en el lugar para no llegar hijo de mil puta
Y porque no se la agarro con sus vecinos de Avellaneda?
Filmó el video un una sala de interragotorios, de pelicula gran ambientacion, un crack el tano
Uno de tantos influencers pelotudos como el nene oriundo de Ulan Bator de Torres Erwerle. Ya se le va a pasar la guapeza cuando le lleguen 80 packs de Manaos a su casa…
Era horrible Yepes, un espanto. Al nivel de los dos centrales patria grande que tenemos ahora
Creo, creo que el vago ese tenía cuenta en el desaparecido foro de La Página Millonaria. Pero como te dije al principio, no estoy tan seguro.
Hay un penal a angel grandisimo y lo que le pegaron a aimar ese partido fue increible.
No es la 1era vez que escucho eso, yo agregaria a bobano que en ese momento estaba en la seleccion fue muy alevoso su partido y yo no soy conspiranoico pero despues llego ramon y limpio a unos cuantos. Lo de rial es cierto, lo tiro en el programa.
Yo trato de suscribirme a todos los canales que suben contenido sobre River, es una manera de pelear contra el bosteriodismo ya que sostengo que las redes son el puntapié que poco a poco va a comer a la tele, y todos sabemos que la televisión es el último bastión que sostiene la mentira de los bosteros, y youtube es una red audiovisual muy importante. Para los que no quieren ver canales de Tv por lo menos denle likes a mecnudencias, el tano santsrsiero, el más grande, riverlatetv, la pagina millonaria, etc. Aunque es cierto que ellos ganan un dinero también es cierto que son canales que tienen llegada al hincha
Jaja capo juan le dejé mi mensaje de apoyo.
Se van al pasto y más allá
KKKJJJJJJJJ recargado
No se si da para chapear que es “la mas algo del mundo”, o para putear por lo cara que es (?)
Era horrible desordenado igual que el mapuche ahora pero iba al piso y justo en ese gol no se tira.
David Pintado era el Presidente de River en esos años. Pero igual, no invalida lo otro que decís, que yo también coincido.
cada vez peor los periodistas, los programas, menos mal que decidi no ver y escuchar una mierda mas, paneles lleno de mogolicos opinando, una liga de mierda que salvo nosotros, en todo el puto mundo no la ve nadie, porque no pueden entender como hay 30 equipos, se juega una sola rueda, y se juegan 2 tipos diferentes de campeonatos.