TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Entonces Gallardo tiene el doble de copas que traverso

1 me gusta

Matellán. Si habré usado esas declaraciones para domesticar simios…

5 Me gusta
8 Me gusta

Encima si vamos a comparar, en 2004 nos eliminaron por penales, en 2019 los eliminamos por diferencia de gol. Y el gol de Nasutti fue sobre el final del partido, era la heróica, si los putos penales no fueran tan bosteros, ese partido sería de los mas importantes de la Historia.

10 Me gusta

Una lista con Pochetino y Bielsa. 2 NNs y Zidane, que no parece un buen DT, por mas que en Real Madrid haya ganado varias Champion’s.

1 me gusta

Menos de diez minutos de entrevista y ya mencionaron el descenso(Ponzio ni siquiera estuvo KKKJJJJJ) y le preguntaron si Gallardo tuvo suerte.

1 me gusta

Después habló de eso y la quiso arreglar diciendo que él era hincha de Racing y River le ganaba siempre, por eso le salió el acto fallido. Aunque todos imaginamos que viene de las altas esferas de CABA con olor a riachuelo.

7 Me gusta

Y si la gana?

Ellos con todo proyectan, Bianchi gano a base de afanos y jugadas finas (culo) entonces ellos dicen que Gallardo gano robando y con culo.

11 Me gusta

¿Si gana que?. Igual, ahí veo que hablan de elección de Manager, no es una lista para DT.

Y si lo eligen de dt a Sampa? Es para dt si echaron a tuchel

El twitt dice elección de manager.

You’re Todd Boehly, the Chelsea owner: (Tu eres Todd Boehly, el dueño del Chelsea)

Los nombres de los candidatos.

Who do you appoint as your next manager? (A quien designarías como tu siguiente manager?.

Primero van a elegir manager, despues eligirán DT (el manager sería el encargado de eso).

Ya ponen el arbitro, ni disimulan los bosteriodistas, todo el mundo sabe que el domingo que viene el var, los líneas y arbitro juegan a su favor, bosteros de mierda, viven de la trampa y las ayudas arbitrales

16 Me gusta

¿cuando cancelan a Cingolani? de los personajes más nefastos que vi en el bosteriodismo, y eso es decir un MONTON.

16 Me gusta

Y todos esos candidatos son dts. Lo van a elegir para manager de un club?

Y sí, jode mucho dónde está ubicado el Monu, pierden fortunas en torres no construidas. En cambio en La Boca no se puede hacer lujos, regálensela al clú

10 Me gusta

Ponzio, domando en depresión alta

4 Me gusta

Que se yo. Ha pasado que DTs despues fueron managers. Bianchi en Boca por ejemplo.
Me puse a googlear, y no se si alla no llaman “manager” al DT. Y si es así, tiene mas sentido que todos esos nombres sean de DTs.

3 Me gusta

Cingolani chupapija bostero pimentero abandonico fallecido en Madrid.

5 Me gusta

Bueno ESPERO que ningun forista de turiver que este bajo tratamiento psiquiátrico vaya hasta allá y le pegue 5 tiros en el pecho ESPERO…

4 Me gusta