TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

4to arbitro: Espinoza
Var: Loustau y Baliño

2 Me gusta

Todas las divididas para boca dió en esa tarde nefasta. TODAS, cualquier roce era falta para ellos y en contra nuestra era siga siga

12 Me gusta

Los líneas: Pompei y Gracián.

16 Me gusta

Naaaa boludo herrera lusto y baliño. El trio mas bostero que existe. Vamos con todo en contra eh.

De yapa espinoza el que cago a los tucus

9 Me gusta

Vigliano al VAR

La unica manera de poner a todos en su lugar otra vez, domados y calladitos, es GANANDO. Ahi se termina todo, porque sus discursos penden de un hilo, pero River por una cosa o por otra hace que los discursos y mentiras de estos tipos (periodistas e hinchas simios) siempre tengan consideracion. Este es un pais y un deporte donde un buen resultado te puede dar la razon aunque seas un total delirante, entonces perder seria OTRA VEZ darles la razon y el lugar para seguir boquiando y meandonos. Ganando no los vas a escuchar por un año hasta el proximo clasico, porq river cada vez q gana reflorece todos los pijazos de estos años y quedan shockeados. Es como que despues de años abajo de la tierra labures y labures para salir, y cuando logras asomarte a la superficie venga uno y te patee la cabeza para adentro otra vez, es traumatico. Eso pasa cada vez que River le gana a boca o gana algun titulo. El tema es que del 2020 hasta hoy nos dedicamos a regalar y regalar, los dejamos sacar mucho la cabeza hasta medio cuerpo, y de seguir asi van a terminar de salir del todo, y sera culpa nuestra. En una epoca buena del club, no te podes permitir regalar tanto, porque si nos cuesta tanto ahora, en epocas de vacas flacas que mierda hacemos? El domingo hay q ganar con o sin solari, jugando bien o jugando mal, hay q ganar. Este plantel que perdió todo lo importante que jugó, esta en deuda con la unica hinchada en el mundo que te lleva 72 mil por partido, ganen o mueran.

8 Me gusta

JAJAJJAJAJJAJA es posta esto?

No quieren poner al chipi Barijho de arbitro también?

15 Me gusta

Por fin una nota dando a entender lo que fue ayer , si contra Boca me parece que tendremos un arbitraje mas tendencioso (imaginate si en nuestra cancha nos boludearon siendo visitantes en la cancha del dueño de la AFA que vamos a hacer)

2 Me gusta

9 Me gusta

Herrera cuantas veces nos dirigio en la Bombomierda?

El día del gas pimienta dirigió el.

6 Me gusta

Sí, lo recuerdo. Alguna vez más?

1 me gusta

En 2016 un 0-0.

2 Me gusta

Tal vez peque de inocente pero lo veo el menos peligroso de todos los probables candidatos a Herrera ehh. El puto de Lousteau, el hdp de Rapallini, el cagón de Espinoza, los impresentables de Echenique, Penel, Vigliano, Baliños, Tello, uno peor que otro, en quien podemos confiar.

Por lo menos lo llamó a Espinoza en la cancha del ciclon para que revisara una posible roja a Rojo, algo que nadie se animo, algo es algo. Despues el otro hdmp no se animo a echarlo obvio. Tambien llamó para que cobraran el penalazo a favor nuestro contra Banfield, en el partido que el sorete de Beligoy salio a pedir perdon, y lo pararon. Jaja de algo me tengo que agarrar para tener esperanzas de que no nos caguen

11 Me gusta

No se puede creer.

1 me gusta

Belatti y el eterno caga veredas de Yamil Bonfá, los jueces de línea. Tapia, padre e hijo , en el Var desde la casa Beligoy

8 Me gusta

En el difunto thread de astrología se estaría hablando del brujo que tiene contratado Riquelme…

7 Me gusta

Y si, lo advertimos antes del partido

1 me gusta

Ahora los culobardeados de perder se quedan sin el aliciente de la ausencia del violador como excusa. Estamos en igualdad de condiciones… ponele

1 me gusta

Más allá de quién sea el árbitro estos hijos de puta son más vivos que la mierda, le van a dar 2 o 3 alevosas a boquita y después para “compensar” le van a dar una a River, una falta boluda en la mitad de la cancha, o no le van a sacar amarilla a Enzo Pérez m, alguna pataditas intrascendente en el área de boca. Total ya sabemos que el periodismo depsues va a hablar toda la semana, de la falta en mitad de cancha que no le dieron a boca, o porque no amonestaron a Enzo, “Enzo Pérez tiene coronita” “Enzo es el mimado de los arbitros?” y cosas así, y las faltas de bosta, los penales, los codazos, las no expulsiones, la ayudita del VAR y demás no van a decir nada obviamente.

11 Me gusta