TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

14 Me gusta

Eso es falso porque si se instala que sos un pelado puto la verdad también dice que sos un pelado puto.

2 Me gusta

No lo puedo creer, mer quiero cortar las pelotas, Cingolani se la pasa toda la semana diciendo que boca es Aruba y nosotros un quilombo y ahora tira que River esta dos escalones encima, y alguien salta a decirle que se esta contradiciendo, ¿Glait? No, BELTRAMO.

19 Me gusta

Cingolani es un tipo que se quiso cojer una oveja, no hay que darle bola.

9 Me gusta

Jajajajaj le cerró el orto Beltramo, es más de River que Chattas y Glaitt el gordo mamadera.
Estamos muy mal a nivel medios.

4 Me gusta

Porque literalmente viven de la humareda y la termeada. Si mañana, no se, De Bruyne por dar un nombre le pide una camiseta de River a Julián nos resultaría simpático pero no iría más allá de eso, estos tipos se desesperan por este tipo de cosas

12 Me gusta

Glait: “No tiene que faltar Juanfer, es un morbo hermoso. Tiene una historia con boca”. Listo, lo acaba de quemar…

No entiende que ese tipo de cosas se juega de callado? O tal vez quiere que suceda lo contrario…

6 Me gusta

Lo hace a propósito, no es de River ese tipo

11 Me gusta

“El domingo River le va a dar una paliza futbolística a boca para la historia, vamos a ir de galera y bastón, ahora les pregunto a ustedes, el bastón ¿lo quieren con o sin protección?” Glait

2 Me gusta

Beltramo defiende mas a River que Glait, para que nos demos una idea mas o menos del nivel de bostero y pelotudo que tiene este ultimo.

16 Me gusta

Glait es el judío más hijo de puta que vi

14 Me gusta

Se pone el moño solo glait. Antes lo podía creer por como estábamos jugando, ahora decir eso ni siquiera es de termo

3 Me gusta

Los bosteros son más hinchas de su relato que de la bosta misma.

3 Me gusta

Claro es como que nosotros creamos que Pogma pidió la camiseta Zuculini porque una vez lo vimos con la casaca de River puesta jajj

6 Me gusta

El nexo supuestamente entre boca y halaand, era balerdi cuando coincideron en Borussia.
En una nota supuestamente el juvenil bostero contó que “lo hice de boca a halaand”.

Esa de que pidió el buzo del arquero que ataja penales es un humo impresionante, no debe saber ni que jugo boca el noruego

4 Me gusta

Es insólito que nos cubran estos hijos de re mil puta, que le molestaba que use una capucha??

21 Me gusta

El chavo pus hizo un paralelismo entre simeone y gallardo diciendo que hicieron lo mismo transformando a sus clubes, a full queriendo instalar que antes del muchacho éramos argentinos jrs

16 Me gusta

Me mata como siempre utilizan a la “gente” cuando alguien no les quiere dar declaraciones, síntoma principal de un periodista ardido.

9 Me gusta

Poe suerte en las respuestas le acomodaron las ideas. No sé que onda los periodistas con este pibe, este, Liberman, Pasman. Son unos soretes

Julián tiene que darle una casaca de River ayer a Håland así los deja a todos con el orto roto y los ojos llenos de lágrimas.

13 Me gusta