Lo que viene diciendo de los arbitrajes, le chupa un huevo eso al orco, va a hacer más evidente el robo
Jajajaja quien escribió eso? es real? Si es así lo echan
Esta semana se vienen los 150 videos de Braña señalando como la bosta nos tiene que jugar.
Por todos lados veo: “El Millonario sufrió”, “River ganó con lo justo”. Hijos de puta ni nos patearon al arco a pesar de no haber sido nuestro mejor partido, y con Delfino haciendo todo lo posible para meternos contra nuestro arco. Terminamos con casi 70% de posesión jugando con uno menos media hora kjjj.
Ah pero boquita que recién al minuto 70’ se puso 2-1 metió “triunfazo”. Andá a la concha de tu madre.
Esa es la columna de Farinella? Si no, a ese pasante lo rajan hoy kjjj
Más trucho que el atentado de CFK, imposible que pongan eso en ese diario ultra partidario de la bosta
link o es trucho.
Me hiciste acordar a uno que conoci viajando para Lima.
Me dijo que laburaba de seguridad en River, en la parte donde entran los periodistas. Y que una vez, Vignolo se habia olvidado en su auto la credencial de prensa, esas que se cuelgan en el cuello, y aun asi queria entrar igual. Y este chabon, a pesar de la insistencia del pollin, no lo dejo pasar en ningun momento. Asi que no le quedo otra que volverse al muñolomovil a buscarla. Estaba re caliente me decia jaja, fue un golpe a su ego. “Si si, ya se quien sos, pero sin la credencial no te voy a dejar pasar” le decia . Capaz desde ahi nos odia
Hay que hacer un River TV con el tano SantarDios de conductor y Lunatti como uno de los panelistas.
Lo de Delfino ayer fue una vergüenza y un adelanto de lo que será el arbitraje en la boca los dirigentes de RIVER con el imbécil de Brito a la cabeza ya tienen que moverse porque se asoma un choreo cósmico el Domingo contra el ex club. Las operetas del bosteriodismo para instalar que ayer fuimos beneficiados insólito! ya comenzaron a no dormirse gallardo ya se dió cuenta guardia en alta porque nos van a cagar hermano no seamos pelotudos!
QEPD
A Delfino después de este partido lo pararon 2 partidos. Que mafia hermano…
El que cubre San lorenzo llamo a su delantera la “BBC” y la golosa de Alina no paro de reirse, se tento.
El chupapija de los bosteros y anti River de Gustavito Lopez esta llorando porque nos quejamos de Delfino.
No es de Farinella, creo que ya ni siquiera labura en Olé en ninguna capacidad, ni siquiera de redactor.
Solari no llega al domingo estan diciendo en ESPN
Murió el fútbol
Espero que con esto Sidon después no le termine comiendo el puesto