En un país medianamente serio, este payaso estaría barriendo veredas.
Posta que es esa la pregunta que hay que hacerle a todos estos impresentables.
Cual es el precio que tiene su dignidad?
El Gringo tiene pinta que se vende por un alfajor Tatín y si se lo cruza a Milhouse le hace el combo por el alma también.
Es de central
Re vieja la noticia, pero qué necesidad, no?
nos une el cariño por Omar
jaja estaba leyendo un poco, cuando jugó en México le hizo este gol al Real Madrid en un cuadrangular
también le hizo un gol olímpico a Angel David
Y las fotos???
Hoy a la mañana estaban pasando la repetición de Vélez y flamengo
Increíble la hinchada anti River ehh, contra nosotros parecía que íbamos a Afganistán, anoche parecia un partido de 3ra fecha de campeonato
No cantaba nadie, se escuchaba a los jugadores gritar, etc
Y si siempre lo digo, contra River todos cantan, silvan, reclaman cualquier pelotudes, putean, se levantan del banco de suplente a hacerse los malos, indicaciones por todos lados, etc etc… el resto del año, da lo mismo
Hoy que estamos de buenas quiero preguntar de donde mierda sacaron eso de las ventanas cuando hacen los cambios.
El otro día decían “River agota las ventanas” yo pensé que Brito estaba vidriando todo el monumental con un diseño completamente Wall Street
Son las oportunidades para hacer cambios, más allá de que sean cinco los cambios solo tenes tres oportunidades para hacerlos. Si, por ejemplo, hiciste dos cambios juntos se te va una ventana, después de unos minutos haces un solo cambio se te va una más y si volves a hacer un solo cambio se te va la última; ya perdiste la oportunidad de hacer otro más, más allá de que hayas hechos solo cuatro cambios.
Son 5 cambios en tres interrupciones. Nose xq le dicen ventana.
Ya se ponen a analizar tácticamente a River
Le rompen el orto y lo primero que hace es nombrar a River, solta Jarita dale! Soltá ésta bijaaaa
Me quedó claro pero ¿Puedo usar la interrupción de otro? Por ejemplo se para el partido para que el otro equipo haga cambios y meto uno mío.
No
Pero si sos de boca el referee por ahí hace esa excepción.
No, son tres “ventanas” por equipo.
Vos usas tus ventanas y el otro las suyas, independientemente de que sean al mismo tiempo
O sea que en un partido puede haber hasta seis interrupciones
Si es de boca pueden cambiar el árbitro. Sale Loustou y entra Rapallini.
Es un HDP! jajajaja!