TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Fotos de la jermu de Pusinator (?)

2 Me gusta

No es la misma, la de Banfield era evitable, salto con los brazos abiertos al pedo. En cambio a Mammana, le cabecean fuerte a 1 metro, y es fisicamente imposible sacar el brazo (y parece que lo intento), y no se puede jugar todo el tiempo con los brazos pegados al cuerpo.

4 Me gusta

No, esa gente merece que un negro bostero le meta una “goleada” y no pueda camianr durante 1 mes.

15 Me gusta
4 Me gusta

Muy valiente el supuesto outsider que recibe sobres por bardear a River deshabilitando las respuestas a sus tweets. Por suerte me tiene bloqueada el muy comprado

22 Me gusta

“Veztite doman, dadie acovoda daz cosaz como voz”

4 Me gusta

Orgulloso de integrar el 1% restante

3 Me gusta

Se acordaron los medios del cumpleaños de Ramón?

8 Me gusta

Será verdad? Le escribí y lo amenacé de un tiro en la cabeza.
Cuánto me pueden dar?

2 Me gusta

esta gente vota, se cruza en la calle con sus familias, tiene alguna profesión y a veces ustedes usan sus servicios, comparte la fila del super, se reproduce, y si, vota

image

18 Me gusta

Y este es el que teóricamente sabe de futbol?

2 Me gusta

Y porque no lo grabo el boludo?

2 Me gusta

Este tipo es un soberano sorete con todas las letras.
Lo grave es que hace poco lo dejaron entrar al.monumental.como si nada para hacer un vídeo de como están las obras en el estadio, y lo recibieron a toda pompa…tenemos a los dirigentes más idiotas del universo

11 Me gusta

El punto maximo de la mitomania es cuando hablan de supuestas ayudas a river en la b. No hay cosa que me haga cagar mas de risa. No por esa mentira en particular, que seria una mas de todas las que se inventan semana tras semana, si no por la facilidad para obviar todos los perjuicios que lo hicieron descender, hasta maradona lo dijo.

10 Me gusta

@Gretel pasa dirección del down de azzaro y toda la info que tengas

2 Me gusta

Que autoridad moral tiene para decirle a la gente lo que debe cantar o no. Después Gallardo es el soberbio.
https://youtu.be/nNrdZTvdHsg

3 Me gusta

Sobre todo que volvió sin que lo llamen.

1 me gusta

Kjjj pegue @lalonso pegue

32 Me gusta

Lo que decia ayer

7 Me gusta

Hoy arranco el programa diciendo que no es cierto que a boca lo favorecen sistematicamente, porque si no le cobraban el penal con racing. Y la plancha? Bien gracias

12 Me gusta