TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

En River a todos los bosteriodistas se los atiende como si estuviesen en un hotel 5 estrellas

16 Me gusta

Solari al menos no debe jugar no ahí, es el mejor que tenemos, es obvio que la sucursal bostera de Barracas lo va a buscar romper o le van a inventar faltas de amarilla para expulsarlo, depsues nosé quien está al borde con las tarjetas, calculo que Mamanna y Enzo pueden ser, a esos seguro que los amonestan por nada, ayer ya hicieron el trabajo con bolita, limpiaron a un par por protestar por PROTESTAR cuando nunca los amonestan por eso no siquiera por codazos y planchazos, son más obvios.

9 Me gusta

jajaj acabo de leer en este foro " Hinchas de River gritando goles de bosta" .
Vamos muchachos este foro no tiene límites.
Como mierda un hincha de River va a gritar un gol de bosta , va para el hincha pelotudo e idiota número uno de toda la historia

11 Me gusta

image
image

20 Me gusta

Y uno de los bosteros, cuando ya estaba en el banco de suplentes después de haber sido reemplazado …una cosa de no creer …

2 Me gusta

Ya tratan de instalar que a todos los ayudan en el VAR para que nadie levanté la voz de los ayudones reiterativos a la bosta…de terror en TyC los mediocres periodistas bosteros…

https://notevitricampeon.com/2022/08/29/a-la-bombonera-la-construyo-un-militar-con-plata-del-estado/?fbclid=IwAR3iII1VMXt9_yEAiBq_PdprpoJztNBLgPnvYVpQZdCNuzq33SLv38sHLnk

a los que les importa mas la historia, hay argumentos para dar crédito de ésto¿?

12 Me gusta

Es bastante acertado eso.
Se sabía que Justo era hincha de la bosta y que los “ayudo” para poder construir su estadio, al igual que otros presidentes militares y civiles de nuestro país.
No es nada nuevo esto. Y desde esa época el estado estuvo cerca de la bosta con dinerillos públicos llendo a parar a sus arcas…

9 Me gusta

No lo expongas a mí amigo @CARPsosMiVida
El solo quiere ser influencer

6 Me gusta

A Pagani lo deberían cagar bien a palos por bostero hijo de puta y negador de lo evidente…un reverendo hijo de mil puta…

11 Me gusta

Después de lo visto hoy, Ariel Rodriguez que lloró media hora por lo de Racing Boca, diciendo que lo de ayer no fue penal. Balassone tomandonos por pelotudo diciendo que el var decidió ya no intervenir en las jugadas de los últimos minutos y pone como ejemplos los penales no cobrados a Gimnasia y Atletico de ayer y el de Racing Boca, CUANDO EL VAR SI INTERVINO EN LA JUGADS DE RACING BOCA, NOS TOMAN POR PELOTUDOS.

GALLARDO POR FAVOR TE LO PIDO, TOTAL YA ESTAMOS AL HORNO, MANDA AL FRENTE A TODOS, PERIODISTAS, AFA Y BELIGOY, TENES QUE SALIR A DECIR QUE SON BOSTEROS Y DAR NOMBRE POR NOMBRE, ES LA ÚNICA FORMA DE QUE EL HINCHA REACCIONE EN LA CANCHA

13 Me gusta

que viejo hijo de mil puta, encima cuando lo acusan de bostero se enoja.

5 Me gusta

Jajaj eran re garcas

2 Me gusta

Che no banearon a Forfridon todavía???

4 Me gusta

Los comentarios del video, la mayoría son hinchas de boca apoyando. Venden el culo por un like…

Es insólito como se enoja cuando hace el gol atletico tucumán, que le pasa a esta gente?
@champion explicame vos que tenés edad para entender a la generación tik-tok.

10 Me gusta

Balassone hizo la famosa “el var los iguala a River y Boca porque ambos fueron perjudicados y beneficiados” si claro por eso a Boca todas las fechas lo salvan de una expulsión, dios mío que mierda es escuchar está poronga, una mentir tras otra y no poder hacer nada

16 Me gusta

Balassone es hincha de la bosta y por eso quiere instalar esa mentira para que el resto de los equipos se callen la boca y no acusen a los bosteros de que tienen los partidos arreglados desde la AFA…

7 Me gusta

Éste es el mismo pelotudo que en 2018 le tiraba las cartas a un duende de jardín y decia que predecía los resultados kjjjj

6 Me gusta

Me acabo de enterar que Varela llegó a la 5ta amarilla por lo cual no juega el próximo partido y puede estar contra River. Saben cuando se la sacaron la amarilla? En el minuto 95 jajajajajajajajajajajaajajajaj

27 Me gusta

Más evidente de que al árbitro le habían dado los nombres de los jugadores a “limpiar” amarillas no hay.
Y después algunos creen que a la bosta no le están dando todas las manos para que pueda ganar este torneo…

16 Me gusta