TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

8 Me gusta
19 Me gusta

Ah nooooooooo

3 Me gusta

Y no va a pasar nada, aca al impune nunca le pasa nada.

1 me gusta

Yo no suelo mucho creer en eso de los subtitulados de lo que supuestamente dicen, peroa verdad estoy pensando que otra cosa le pudo haber dicho por como mueve la boca y no se me ocurre otra.

7 Me gusta

Que programa nefasto paso a paso, lo odio.

4 Me gusta

No les importa nada a estos hijos de mil puta negros de mierda

5 Me gusta

La felicidad de esa basura inmunda

2 Me gusta

Mañana lo tenemos a la Polla postulando a Langoni para ir a Qatar.
“Si sigue así le va a complicar la elección a Scaloni”.

7 Me gusta

Solamente imaginate, IMAGINATE si esto pasaba con River

5 Me gusta

No se lo que dijo Azzaro pero Carrozza fue por el lado de que el Var arruino al futbol

2 Me gusta

que ganas de que caiga una bomba atomica y se muera todo el bosteriodismo y los que supuestamente cubren a river … cansado de que sean tibios y que cierren el orto para que despues digan que river no lloriquea , lcdsm hagan operaciones , informes , instalen tal cual lo hacen los mugrosos del riachuelo , solo farinella sale a hablar y glait cuando quiere … hay que hacer algo porque sino el 11S nos van a coger de parado con el arbitraje ; VAR y la concha bostera de la lora

11 Me gusta

Dejense de joder viejo, los llorones son ellos no nosotros, nosotros ganamos con futbol q es eso de andar reclamando todo, es mentalidad de equipo chico

Bueno, ya está. Es imposible. Van a robar como quieran. Se sienten impunes. Cero nervios. Ni se preocupan. Este torneo es de la bosta.

3 Me gusta

Azzaro dijo que el partido lo pierde Tucumán por ser tan cagones de no ir a buscar el 2-0 y el ayudin de Var es compensacion de lo que no le cobraron la mano contra racing dos fechas atrás.

PD:azzaro dice ser de racing

21 Me gusta

Igual flavio la tiene clara en muchas cosas y es objetivo para lo que es el periodismo en general, aveces derrapa, pero es de lo poco potable que ahi.

El “ayudin” a rasin quedo sin validez despues de las imagenes de la plancha de villa, de la cual luego devino la mano

6 Me gusta

55 Me gusta
2 Me gusta

48cf45ad54249e122b7d77ec6ee39f99

49 Me gusta