Chupense 800 pijas los putos que quieren a la selección de Tapia campeona en Qatar, hijos de puta, no son de River putos
Lo que van a hacer Carrozza, Azzaro y demas “outsiders” es criticar al Var, o a lo sumo a Beligoy, nunca a Tapia. Critican a Beligoy para no criticar a Tapia. Van a decir que el Var en general arruino al futbol, y los mas arriesgados le van a pegar a Beligoy, nunca a Tapia
Cómo lo hicieron mierda a atlético con robo a mano armada frente a la mirada de todos.
Boca es así, son los que entran a robarle a los jubilados y reventarlos a palos para tener lo que quieren. Y nadie dice nada, como de costumbre, utilizan el discurso de víctima de la sociedad pero aplicado a boquita.
Latorre lloro por un posible offside en el primer gol de boca. Cuando fue lo del penal y no lo cobraron, automáticamente como si estuviera guionado, empezó a decir que el Var “no es cuestión de camisetas, a boca lo perjudicaron, se equivocan para todos”…
Ay pedo da scadoneta!! Tienen el IQ de un nene de 5 años los fans de la selección
no se que me sorprende mas, que otra vez hayan ayudado al ex-club o que los foreros de TuRiver se asombren de ello…
Ojalá boca, barracas y la selección argentina desaparezcan para siempre y que mueran todos sus integrantes
Es un hijo de puta pagani
Cómo voy a descorchar cuando se vaya al infierno el viejo borracho de Pagani,me chupa un huevo los moralistas, que cagué fuego y que sufra lo más posible este bostero simio hijo de mil putas
ya le queda, poco!
Voy a venir al foro a gritar los goles de Mexico Polonia Arabia Saudita, baneenme esta putos, bosteros reprimidos
Jajaja estaba toda torcida la línea del offside, en gol de boca
Dale Farinella daleee
Farinella está re caliente jaja y el otro viejo hijo de puta hablando pelotudeces
Pagani la concha de tu madre viejo cara de pija
Que lindos que son los de River que creen que nos convenía que bajen al puntero jajja, ahora el equipo de Tapia tiene impunidad para cagarnos en el basurero y quedan a tiro de Atlético Tucumán al que van a bajar por orden de beligoy.
Acuérdense, oka campeón de nuevo. Los únicos que podemos derribar eso somos nosotros pero esta vez Napoleón parece el sargento García
Pagani: “No es penal porque la pelota estaba afuera, era roja pero no penal”
LE MUESTRAN QUE LA PELOTA ESTÁ ADENTRO.
“Está afuera, ya está muchachos, hablemos de fútbol”
“Ya habia pateado” dice jajajajajaa q tenia q ver
La alegria que tiene el viejo puto de Pagani
Pero me chupa bien la pija la seleccion, si quedamos afuera en grupos me da lo mismo.
El orco de mierda de tapia no puede seguir en la afa
Cómo defiende los robos el viejo decrépito de Pagani.
Farinella es un verdadero forista re caliente, hay que bancarlo en las redes