TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Ni a la selección de Colombia lo llaman.

1 me gusta

Jaja era el carnicero de la esquina

1 me gusta

solo pude ver el gol hace un rato de Vázquez a Defensa en un resumen rápido de TV
me pareció raro y lo busqué en internet para ver toda la secuencia.

Villa recibe y pasa como si nada entre 2 de DJ q sabiendo q están todos bien subidos en el campo, una pérdida es muy peligrosa. entonces no le hacen absolutamente nada, ni lo rozan, ni una caricia, nada de nada.

Después el bostero inmundo de Frías debería, como cualquier buen central, esperarlo a Villa. O ir a romper y hacerle foul. Pero dá un pasito para adelante rarísimo, para disimular para mí, dándole ventaja a Villa para q se vaya solo.

Y también muy raro lo de Unsain q juega siempre adelantado, anticipando, leyendo la jugada. Y el tipo estaba abajo del arco, con todo el equipo subido en el campo de juego. No tiene sentido. Tanto q tampoco atina a hacer nada al ver q lo más probable era q Villa pase a Vazquez q quedaba solo. Si hubiera arrancado de más adelante hubiera podido, con 2 pasos, salirle a Vázquez para q defina con presión. Y define tan mal pero con tanta suerte q se le mete mansa

Para mí en este gol hay mucho olor a podrido

10 Me gusta
2 Me gusta

A la línea bostera que bajan los medios mainstream ahora hay que bancarse el lobby feminista con disney a la cabeza.
Ya no se puede ver más nada.

9 Me gusta

Estan enfermos, no se ni si es de amarilla, estos hdp están exigiendo que juguemo con muertos y tibios, como cuando hicieron las opertas antiVangioni, anti Funes Mori o anti Ponzio, me acuero que Ponzio se acercaba al circulo para el sorteo de quien saca y ya el juez lo amonestaba.

7 Me gusta

A estos les hicieron la te cama no?

26 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FPIpqPqXwAQJ4Go?format=jpg&name=large

17 Me gusta

El moishe de mierda de guiso glade no esta parando de mufarnos.

5 Me gusta

Noooooooo se van a ponero como locos los pimenteros con ésto.

26 Me gusta

Jajajajajajajajaja

Estaban hablando de De Paul y Tini Stoesel en Presion Alta y uno dice “si yo soy el técnico, primero lo felicito y despues le digo q baje un poco el perfil” y Nacho Gonzalez tira “en serio? Lo felicitas? Yo no. Salió perdiendo con el cambiazo” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo banco a las ñapis a Nacho. :joy:

34 Me gusta

Pfff, es un bolas, se cagó la chance de dirigir voka. Bueh, capaz q se hizo un favor. :rofl:

13 Me gusta

Las tendencias no mienten

tw

10 Me gusta

Y así quieren relatar partidos de champions jajja

3 Me gusta

¿Acá siempre traen q cuenta lo que dice ese revisionismo vostero no? Recién Google me mostró esto:

22 Me gusta

Un craaa

10 Me gusta

“Venom: Carna Liberado,estreno 7 de octubre”

19 Me gusta

No saben ni leer los hijos de puta.

5 Me gusta