Bueno no sabia que titulo ponerle… pero mas alla de las asquerosas transmisiones en cuanto a filmacion, repeticion de jugadas, angulos de las camaras, y mas alla de los asquerosos relatos… no puedo dejar pasar por alto los asquerosos intermedios o informes que siempre pasan en la TV publica, antes de empezar los partidos o en los entretiempos… el finde semana pasado pusieron el HOMENAJE AL NACIMIENTO DE NAPOLEON BONAPARTE…???
Ahora estoy viendo que hicieron un videito muy muy trucho sobre lo que queda de la fecha, al tal Ramirez de Godoy Cruz le pusieron una galera baratisima hecha con paint porque le dicen el mago…
Ahora se pusieron con las analogias entre jugadores y personajes conocidos si no existiera el futbol… malisimo por favor… las transmisiones dan pena por donde se las mire. MALISIMAS.
Bueno no sabia que titulo ponerle… pero mas alla de las asquerosas transmisiones en cuanto a filmacion, repeticion de jugadas, angulos de las camaras, y mas alla de los asquerosos relatos… no puedo dejar pasar por alto los asquerosos intermedios o informes que siempre pasan en la TV publica, antes de empezar los partidos o en los entretiempos… el finde semana pasado pusieron el HOMENAJE AL NACIMIENTO DE NAPOLEON BONAPARTE…???
Ahora estoy viendo que hicieron un videito muy muy trucho sobre lo que queda de la fecha, al tal Ramirez de Godoy Cruz le pusieron una galera baratisima hecha con paint porque le dicen el mago…
Ahora se pusieron con las analogias entre jugadores y personajes conocidos si no existiera el futbol… malisimo por favor… las transmisiones dan pena por donde se las mire. MALISIMAS.
Las narraciones de Apo. :roll:
el año pasado pasaban las instalaciones de todos los clubes… de ultima eso… pero estos informes del orto ya me tienen cansado.
La voz de Apo es insostenible para cualquier oido…
hayyyy mago…maguitoooooooooo!!!
que feo apellidarse Apo :lol:
seguramente los costos se le estàn yendo a la mierda en algo que no tiene prácticamente recupero
Algunos informes zafan, otros son muy chotos.
no se si llamarlos informes, micros o cómo… algun periodista del foro que los nomine teoricamente hablando.
lo que si es que en cuanto a narracion y textos (sugieren una cierta narracion como dicen arriba) son mas pobres que mis composiciones de primer grado.
la gran mayoria son un poronga galopante, hay pocos que zafan
Es decadente, pero lo peor son las propagandas que te mandan, de todo lo que “hace” el gobierno, de que todo esta bien y demas, lo que me mata de risa es lo de la asignacion universal por hijo, te muestran a las madres ahi comprando y la realidad es que les dan 2 mangos que no les alcanza para nada, una payasada…
Mato tambien la de los hospitales, asi estamos ehe…
Yo no entiendo q les molesta de eso, osea, si lo ves por tv, termina el primer tiempo, te vas a la heladera y te buscas algo para comer, vas al baño a cagar, q se yo, tantas cosas podes hacer en vez de quedarte sentado mirando esos informes chotos, que quieran q pongan?
Jajajaj son un descanso
Lo peor de todo es que la asignación universal por hijo ya existía antes de que lleguen estos pelotudos, es un verso gigante que ellos la pusieron.
Te pintan todo como un “somos potencia”. Obviamente, desde 2003 en adelante.
La lista de cosas que podes hacer en el entretiempo es innumerable…
Igual yo no me referia a las propagandas de lo que hace el Gobierno, eso se cae de maduro que tiene que estar… me referia a los informecitos esos chotos con la voz de apo, que no aportan NADA de nada, o el nacimiento de Napoleon Bonaparte… :lol:
ir a comer algo, tomar algo, ir al baño, escribir las opiniones del 1er tiempo aca en el foro, si estas con tu novia le pedis un petiso, escuchas musica, bajas la tele y escuchas los comentarios de la radio, mil cosas hay para hacer, creo q nunca me quede a mirar los informes de los que hablan.
y la primera de todas es cambiar de canal!
:lol: