los cornudos no deberian ser capitanes de equipos, aparte ya demostro que se lopuede sacar facilmente de un partido con el solo hecho de recordarle ese momento.Descontrola al equipo, y no es un gran jugador
aguante eduardo…
igual yo pienso q nadie de river se caracteriza por gritar en la cancha, q sea ordenador, q aliente, q aplauda… no hay nadie asi, el capitan tndria q ser el cholo !!!
Tenemos un capitan cornudo, madre mia, de no creer.
El error acá es tuyo que no entendés el significado de un capitán en un equipo de fútbol. Yo tampoco lo veía a Tuzzio como el indicado para llevar la cinta pero Simeone ve las cosas desde adentro del vestuario, cosa que nosotros no, y el fútbol no se trata únicamente de lo que ocurre en la cancha. Más en River que está lleno de internas, el técnico tiene que elegir al tipo que sepa mantener al equipo lejos de esas cosas no propiamente futbolísticas.
Tenemos un capitan cornudo, madre mia, de no creer
Y un tecnico cornudo tmb,que nos saco campeon mas alla de lo q paso en la libertadores…prefiero que sea cornudo a que sea un pecho frio.
ta bien es el que mas experiencia tiene no habia muchas alternativas
lo banco a eduardo…es mi capitan en el FM tambien jeje
Vamos Eduardo, ojala le salgan las cosas bien, y recupere su antiguo nivel… igual si Ponzio va a jugar de Libero, y esperamos por Quiroga, para algo vino no? esa nosera la dupla central? y Tuzzio donde cuernos jugaria?
bue esta bien q sea el capi, pero q se ponga la lengua el muerto este q no habla nunca
deci algo naboooooo cagalos a pedo a tus compa, al arbitro AAAALLLGOOOO
Tenemos un capitan cornudo, madre mia, de no creer
Quizás alguien se haya sentido identificado y por eso lo haya nombrado capitán …
Pregunto en serio: nunca se va a ir Tuzzio?? desde que volvio (literalmente) se dice que se va a ir, y sin embargo sigue. Basta hermano.
abrazo
TRISTE, muy TRISTE.
esta bien, tampoco es algo decisivo el capitan.
esta bien, tampoco es algo decisivo el capitan
Tuzzio ya no puede jugar al fútbol, eso es lo que está mal.
que se yo , antes que sea el forrito de ahumada me quedo lejos con tuzzio
Grande Eduardo! El único que traba con la cabeza.
si esta bien por ahora
-Tuzzio capitan, es un groso
MI EQUIPO
…Ojeda
Galamrini Quiroga Tuzzio Villagra
…Ahumada Abelairas
…Robert Salcedo Buonanotte
…Falcao
para mi, tenia que ser loncho