Que onda lo eligieron los jugadores?? o el cholo??
Me parece que esta bien, para mi hubiera sido mejor capital Ponzio (pasa que hay que ver si es titular) o sino Ferrari. Tuzzio no es de hablar tanto en los partidos.
Pero bueno igual esta bien
Yo lo quería a Ponzio :/, igual supongo que era obvio con el tema este de la experiencia y demás (junto con Paulo) . Mucho no me gusta Tuzzio ya, pero aunque sea pone y creo qe ya le queda poco tiempo…
tal cual, igual el cholo de antes dijo que el era un líder, y aunque no hable mucho adentro de la cancha por algo el cholo lo elige, el ve adentro del vestuario
Yo a Tuzzio no lo tengo entre mis defensores preferidos, pero me encanto cuando ya terminaba el partido contra Olimpo y se tiro de cabeza para trabar la pelota UN GROSSOO jaja, yo queria a Ponzio como captain
Ja! me parece que a Simeone le encanta Tuzzio. Lo dice bastante seguido que es re impoirtante. A mi igual mas alla que dije que prefiero a Ferrari o Ponzio no me parece mal. POr ahi lo respetan mucho a Tuzzio, es de los que mas años tienen y de este plantel de los que mas hace que juega en primera.
En largar a Domingo, en pedir al chaco torres desp de largar a domingo, en largar a nasuti, en hinchar por un 3er arquero…
Pensastes que iba a decir algo de ortega no? :lol: