Tus Soundtracks favoritos

1 me gusta

Mas que nada este es el th de la nostalgia

Mad Men: una serie que te da ganas de fumar y tomar whisky.

3 Me gusta

https://youtu.be/pwgAGPu27_k

Pasa que toda la musica nueva es una mierda. Me siento un viejo diciendo esto pero lo tengo que decir

2 Me gusta

Precisamente la propuesta es soundtracks favoritos, dificil que vea una película 2022 y ya la considere como favorita, porque van a tener que pasar unos años para que el factor tiempo haga decir que quedó en la memoria y la considere favorita.
Siendo actual puede ser muy buena y tampoco por eso la vamos a dejar de reconocer, seguramente la valorariamos por lo buena que está pero tal vez pocos se atrevan a considerarla como favorita.

1 me gusta

A mi por ej me dejaron de gustar algunas pelis como rapido y furioso hace unos años pero hay algunos soundtracks q me gustan, The Warriors no me gustó pero tiene buen tema

1 me gusta

El mejor soundtrack de la historia es el de Midnight Express que también es la mejor película de la historia

En todo caso, dentro del factor nostalgia se pide soundtracks que nos gusten y todo es válido. Doy un ejemplo, ponele que alguien tire la intro de Alf, esto creo que sí se considera como nostalgia porque recuerda la serie más que la canción, es acotado para decir que es la banda sonora de la serie alf si sólo te referís a ese tema, pero tal vez alguien te diga que no es sólo nostalgia que es su soundtrack favorito, y listo, no podes discutir porque para esa persona esa canción es su favorita y fue

1 me gusta

“Y te va a pasar a ti”
Jeje, igual no iba tanto por lo viejo sino que es todo popular, como que cada uno recuerda su pasado poniendo los temas de sus programas o video juegos favoritos (todos super conocidos). No es que esté mal, pero la onda del th parece ser esa

Y ya que estoy en el offtopiqueando me gustaría decir que cuando uno escucha una banda sonora no solo disfruta de la melodiía en si sino que además esta evoca la emoción de la escena donde sonó o de la obra completa. Así que cuando termino de ver algo como blade runner (la 1ra) y luego pongo uno de sus temas vuelo

1 me gusta

Yo puse soundtrack de 2 series nuevas (2014 a 2020)

1 me gusta

Peliculón Expreso de medianoche y basada en hechos reales pero es tu opinion para mi la mejor que vi es Scarface capaz q otro me dice el Padrino o The Shawshank Redemption o Alguien volo sobre el nido del cuco o Por un puñado de dolares

2 Me gusta

Bojack Horseman

1 me gusta
3 Me gusta

Interstellar, Whiplash, La La Land, Boogie Nights, Once upon a Time in Hollywood, Magnolia, Space Jam.

a favorito lo tomo como quien dice te gusta mucho y me parece que lo que mas gusta es lo que uno está escuchando actualmente ya que por lo gral se van desgastando los temas con el pasar del tiempo y los gustos van cambiando. Pero a la vez conozco mucha gente que quedó permanentemente escuchando lo conoció en su adolescencia y nunca mas salió de ahí

No se a donde quiero llegar pero como medio cinefilo que soy le entro al cine como barney a la cerveza y me prendo fuego cada vez que veo algo que me gusta y si de regalo encuentro un par de temas ahí esos seran mis temas favoritos por hasta 2 meses. Así que a mi resultaría normal poner los temas que conocí en 2022 pero siento que desentono poniendo música de cosas poco conocidas, la onda es recordar cuando tomabas el te viendo magic kids

1 me gusta

Te entiendo, yo tambien cambio cada 2 meses de musica favorita, peliculas favoritas y hasta de forma de vestirme. Por eso nunca me tatué, porque se que lo que me gusta ahora en un par de meses ya no me va a gustar tanto.

Pero todo este ciclo son de cosas del siglo pasado, como muuucho algo de comienzos del 00

2 Me gusta

https://youtu.be/yL3lJfpenAc

https://youtu.be/rOXaPE6gklI

4 Me gusta

Pero si te gustan no tiene nada de malo, aparte por ahí sirve para que otros las conozcamos. El foro es para intercambiar ideas también.

2 Me gusta

Y Hearts on fire. Mis soundtracks favoritos de película son de Rocky 4. Me gusta el concepto de la guerra fría
https://m.youtube.com/watch?v=eEHwiEAxS-0

2 Me gusta