Che está muy bueno ese tema, no lo conocía, tampoco nunca jugué silent hill para ser sincero,
Habría que abrir un th exclusivo para bandas sonoras de películas, series, juegos, etc.
Eso eso
La verdad no miro muchas peliculas, asi que no se cual poner jajaja
Si o si tengo que ponerlo. Yo se que en gustos musicales difiero con prácticamente todo el foro, pero es innegable la sensación de velocidad de adrenalina que esto te da. Cuando escuché esto por primera vez hubo una revolución en mi cabeza, fue un cambio rotundo en la forma en la que veia (escuchaba mejor dijo) la música. Un dato acerca de la radio MSX, su nombre proviene de la discográfica Moving Shadow y este mix que se escucha fue sacado del álbum compilatorio “Moving Shadow 01.1” el cual es completamente instrumental
Otro que me gusta mucho es el de Metro, te da la sensación de estar en un mundo en ruinas y a veces con cierta melancolía por lo que fue
Tengo que decir los Simpons, South Park o Bob Esponja
Estaría bueno, porque posta que es un mundo hablar de eso, banco la creación del thread,
Pense que como te gustaba todo lo paranormal lo habias jugado. Todo el soundtrack de Akira Yamaoka esta barbaro. Nunca fui de jugar muchos juegos mas alla del FIFA. Pero el Silent Hill 2 por toda la historia me atrapo y me parece el mejor juego que existe. Te agarra el bajon despues de que terminas de jugarlo y hasta odias al protagonista.
Ya q estamos, yo prefieron volver al futuro 1 y la 2.
La 3 ya medio q no convence, aunq está buena.
Pelicula de culto para una generacion.
Soundtracks favoritos
1-Pelicula:
Hoy por hoy, la música de Once Upon a Time in Hollywood. Desde Hush de Deep Purple, pasando por Ramblin’ Man, Out of Time de los Stones, una delicia realmente.
Como aclaración, no genera el mismo efecto si las escuchás sin ver la película. Recomiendo verla completa y asi me van a entender.
2-Videojuego: Si bien RDR2 se queda en el 2do lugar del podio, es imposible no darle el primer puesto al GTA Vice City. La mejor banda sonora de todos los tiempos. 3er puesto, STALKER.
3-Serie/dibujo TV: Encuentro muy bien musicalizada Stranger Things. No soy de mirar muchas series. Pero bueno, mi voto va para Miami Vice, con Jan Hammer a cargo.
Honraré al señor Lalo Schifrin que saco la pija para componer OST fenomenales para todas las entregas de Dirty Harry.
Que jodido amigo Def Leppard, de cine voy a tener que elegir varios, de Michael Giacchino lo que sea pero me quedo con The Batman, todas las nuevas Star Trek, Rogue One, y corto ahi. Despues me vuela la cabeza Hans Zimmer y en especial Interstellar y Blade Runner 2049. Hay otro que no falla una que se hace llamar Disastepeace, tiene varios de video juegos pero la rompio con el soundtrack de It follows, es media peli la musica. Y por ultimo el soundtrack de Alien Covenant, Creed y la peli documental Apollo 11:
https://www.youtube.com/watch?v=677UmfeowaQ&ab_channel=MilanRecordsUSA
Videojuego tendria que ir con el soundtrack de Disco Elysium de mi banda favoritta British Sea power, se gano un BAFTA a mejor soundtrack y todo, pero me quedo con el de Alien Isolation y con No man’s Sky:
Series voy con The X-files, Evangelion, Chernobyl y en el puesto numero uno como no puede ser de otra manera la mejor serie de la historia, Pete & Pete:
La banda que le puso musica a Pete & Pete se llama Polaris, que originalmente son The Miracle Legion, la gente que escribio el tema favorito de Thom Yorke:
En la serie aparecen de invitados Iggy Pop, Michael Stipe y Debbie Harry entre otros. Super recomendada y el soundtrack es todo, el disco esta en Spotify.
Hablando de soundtracks muchos de dragon ball, pero esto es insuperable , si abre llorado como un hijo de puta con esto, gt ni hablar, es como el final de la vida, si te la pasate viendo dragon ball en su momento era una nostalgia con ese temon
Costeando la playa de vice city “miami” , pasando por malibu club, o cruzando los puentes cayendo el atardecer mientras sonaban cantidad de temasos de fondo. Epico, gta gran pilar musical de nuestras vidas. Ese juego es cultura
Ah, ya lo habian subido a este tema…