Tus Discos, DVDs de tus artistas favoritos!

Estos son los mío, faltan algunos mas que en estos dias les saco mas fotos…

¨

suban las fotos de los suyos :wink:

Estos son los mío, faltan algunos mas que en estos dias les saco mas fotos…

¨

suban las fotos de los suyos :wink:

Muy muy bueno!

gracias! :wink:

Que buena onda loco tener tantos buenos disquitos originales!

Justo estaba escuchando los temas de estudio del Official Live.

estos son los ultimos que compré…

chances de subir los mios? me humillas :lol:

Subilos :wink:

Excelente discografia, me encanta todo excepto el black metal que no me gusta. Cuando aprenda subo la Mia mas de 700 CDs de metal con discografias enters incluidas

soy de los que compran cd originales de las bandas que me gustan mucho…tengo muchisimos cd originales, muchisimos piratas …HAY QUE COMPRAR ORIGINAL MUCHACHOS…

http://www.turiver.com/foros/general/58512-tus-discos.html

mas tarde subo los mios

Amo los discos, debo tener mas de 200, ahora completé la discografía de Los Who. algunos los conseguí en versiones chinas. La semana pasada junto con el Who Are You me trajieron de EEUU una edición doble de Couldn´t stand the weather de Stevie Ray Vaughan espectacular.

Deje de comprar cd’s hace mucho pero entre las joyitas que poseo puedo destacar el box Antologia de V8 (con afiche publicitario del 2001), “En Vivo Olmos” donde toco Hermetica, Attaque, Pilsen, Animal, etc presenta los temas el Ruso Verea, despues discos de folklore y metal nacional, algunos cassettes (A Fondo Blanco, Profeta en su tierra, ambos de Almafuerte)

A todo esto soy de la epoca en la que habia que comprarse cassettes ó cd’s para escuchar musica nueva, internet aún estaba lejano