Tus 23 para el 2010

Arqueros:Carrizo,Ustari;Romero
Defensores:Zanneti,Garay,Demichelis,Pareja,Zabaleta,Milito,Heinze,(y dudaria monzon o ferrari)
Mediocampistas:Mascherano,Gago,L.Gonzales,Aimar,Di Maria,Bounanote,Maxi Rodriguez,
Delanteros:Cavegol,Tevez,Messi,Higuain,Aguero

Para mi la seleccion jugaria mejor sin enganche
como todos juegan en europa en sus clubes
casi ninguno juega con enganche

Mascherano jugó antes en la selección (si bien creo que no era la mayor) que en la primera de River, y bastante bien le fue. Pero yo también creo que un jugador con más rodaje es necesario. Tal vez a este tipo de pibes complementarlos con otros.

ARQUEROS

CARRIZO
ANDÚJAR
USTARI

DEFENSa

IBARRA (reconocimiento , PARa el lucio es el mejor lateral, y tiene un gran estado físico)
DEMICHELIS
MILITO
MONZÓN
BURDISSO
VILLAGRA (porque puede jugar de 3 o de 4)
PAREJA o GARAY

MEDIOCAMPO:

GAGO
MASCHERANO
BRAña
MESSi
MAXI RODRíGUEZ
DI MARÏA
INSúa o DALessandro o JOsé SOSa
JONás GUtierrez

DELANTEROS

SAVIOLA
AGÜERO
LAVEZZI o HIGUAÍN o CRESPO o DENIS
PAVONE
TÉVEZ

1. Carrizo ARQ
  2. Demichelis DEF
  3. Villagra DEF
  4. Ferrari DEF
  5. Mascherano MED
  6. Pareja DEF
  7. Saviola DEL
  8. González, L. MED
  9. Cavenaghi DEL
  10. Messi DEL
  11. Di María MED
  12. Lux ARQ
  13. Milito, G. DEF
  14. Gerlo DEF
  15. Zabaleta DEF
  16. Ledesma MED
  17. Costanzo ARQ
  18. Belluschi MED
  19. Buonanotte MED
  20. Agüero DEL
  21. Gago MED
  22. Higuaín, G. DEL
  23. Yacob MED

No sé que le ven a Monzón. En los JJOO fue un desastre, seguramente el más flojito del equipo. Que espere ese pibe el mundial 2014.

Un Otro que Yo habria podido mencionar: Patricio Rodriguez. Es Jovén pero ya ha Mostrado su Talento con el CA Independiente. Con Diego Buonanotte créo que jugarian muy bién juntos.

me parece que a esta altura antes de dar los 23 jugadores deberiamos remplantearnos si llegamos al mundial…

[quote=“RomanRiver, post:2, topic:58729”]

Llegó la hora de hacer limpieza y de pensar al mundial, en serio.

Che no crees que es muy temprano para todavia elegir los jugadores para un mundial?

Ademas todavia hay que pasar al Mundial y por eso hay que ponerlo la mente fija en las Eliminatorias.
Despues, ver como estan los jugadores.
Todavia falta demasiado para “pensar al mundial”.

Créo que a Argentina le deberia ir al Mundial si a Alfio Basile hace las mejorés Eleccionés y selecciona los Mejorés Jugadorés para el Equipo.

Tienen Los Jugadorés de Calidad cuyo es Menester, es al DT a saber sacar el Mejor para hacer ganar la Seleccion Nacional :wink:

Arqueros
Carrizo, Juan Pablo (Lazio -ITA-)
Andújar, Mariano (Estudiantes de La Plata)
Romero, Sergio (AZ Alkmaar -HOL-)
Defensores
Zabaleta, Pablo (Manchester City -ING-)
Demichelis, Martín (Bayern München -ALE-)
Milito, Gabriel (Barcelona -ESP-)
Coloccini, Fabricio (Newcastle -ING-)
Burdisso, Nicolás (Internazionale -ITA-)
Heinze, Gabriél (Real Madrid -ESP-)
Villagra, Cristian (River Plate)
Mediocampistas
Mascherano, Javier (Liverpool -ING-)
Gago, Fernando (Real Madrid -ESP-)
Messi, Lionel (Barcelona -ESP-)
Rodríguez, Maxi (Atlético de Madrid -ESP-)
Di María, Ángel (Benfica -POR-)
Buonanotte, Diego (River Plate)
Cambiasso, Esteban (Internazionale -ITA-)
Gonzalez, Luis (Porto -POR-)
Delanteros
Agüero, Sergio (Atlético de Madrid -ESP-)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid -ESP-)
Tévez, Carlos (Manchester United -ING-)
Saviola, Javier (Real Madrid -ESP-)
Denis, Germán (Napoli -ITA-)

q loco leer varios msjs donde lo ponen a riquelme para el mundial del 2010,un jugador q hace tan poco x la seleccion aunque nos quieran hacer creer q es indispensable,q modificó dramaticamente la velocidad del juego,q hace tan predecible al equipo,q encima renunció como si nada a integrar la seleccion de su país xq"a su mami le afectaban las criticas a su hijo"y q no esperó ni medio año para anunciar su regreso como si nada hubiera pasado y nadie desde el periodismop se lo hizo notar,a mi un tipo asi no me representa el estilo o la actitud q me gusta para mi seleccion y menos si va a ser nada menos q el 10,el q guie futbolisticamente al equipo.Yo,aunque algunos digan q esta roto o lo q sea(q no es verdad,sino el benfica no lo habria querido comprar hace menos de 3 meses) todavia tengo esperanzas de volver a ver a Aimar en la seleccion xq creo q nunca tuvo la oportunidad q se merecía,bielsa era el unico q lo valoraba y lo tenia como indiscutido cuando pablo se lesionó,luego vino pekerman q pese a llevarlo a alemania nunca lo dejó demostrar q podia ser titular y ahora con basile parece imposible q regrese,es obvio q no le gusta y su amor x tristelme es incondicional,pero yo desearia q si hay otro tecnico lo vuelva a convocar xq puede aporta mucho,aparte de su capacidad tecnica es un jugador generoso q da preferencia al juego de equipo antes q a su lucimiento personal y encima en los poquitos momentos en q pudo jugar con messi se entendieron muy bien,mucho mas q lionel con “romy”,q segun dicen esta celoso y x eso no le quiere pasar mucho la pelota…aparte aimar es el ídolo de messi,como varias veces éste lo dijo

q loco leer varios msjs donde lo ponen a riquelme para el mundial del 2010,un jugador q hace tan poco x la seleccion aunque nos quieran hacer creer q es indispensable,q modificó dramaticamente la velocidad del juego,q hace tan predecible al equipo,q encima renunció como si nada a integrar la seleccion de su país xq"a su mami le afectaban las criticas a su hijo"y q no esperó ni medio año para anunciar su regreso como si nada hubiera pasado y nadie desde el periodismop se lo hizo notar,a mi un tipo asi no me representa el estilo o la actitud q me gusta para mi seleccion y menos si va a ser nada menos q el 10,el q guie futbolisticamente al equipo.Yo,aunque algunos digan q esta roto o lo q sea(q no es verdad,sino el benfica no lo habria querido comprar hace menos de 3 meses) todavia tengo esperanzas de volver a ver a Aimar en la seleccion xq creo q nunca tuvo la oportunidad q se merecía,bielsa era el unico q lo valoraba y lo tenia como indiscutido cuando pablo se lesionó,luego vino pekerman q pese a llevarlo a alemania nunca lo dejó demostrar q podia ser titular y ahora con basile parece imposible q regrese,es obvio q no le gusta y su amor x tristelme es incondicional,pero yo desearia q si hay otro tecnico lo vuelva a convocar xq puede aporta mucho,aparte de su capacidad tecnica es un jugador generoso q da preferencia al juego de equipo antes q a su lucimiento personal y encima en los poquitos momentos en q pudo jugar con messi se entendieron muy bien,mucho mas q lionel con “romy”,q segun dicen esta celoso y x eso no le quiere pasar mucho la pelota…aparte aimar es el ídolo de messi,como varias veces éste lo dijo

Créo también que a Pablito Aimar seria Mejor que Riquelme en la Seleccion Nacional Argentina.

Pero el Futuro es mas Aguero, Messi o Buonanotte.

chau frizzelme, chau abondanzieri

ARQUEROS
Juan Pablo Carrizo
Sergio Romero
Oscar Ustari

DEFENSORES
Martín Demichelis
Nicolás Pareja
Gabriel Milito (si no llega, Burdisso o Coloccini)
Ezequiel Garay
Fabián Monzón
Gabriel Heinze
Pablo Zabaleta

VOLANTES
Javier Mascherano
Angel Di María
Lionel Messi
Fernando Gago o Lobo Ledesma
Jonás Gutiérrez
Maximiliano Rodríguez
Luis Gonzalez
Esteban Cambiasso

DELANTEROS
Mauro Zarate
Sergio Aguero
Carlos Tévez
Fernando Cavenaghi
Gonzalo Higuaín

idem
saco a frizelme y pondria a aimar o dalessandro

Arqueros: Carrizo,Romerito,Ustari
Defensa: Demichelis,Milito,Heinze, Pareja,Garay,Ferrari,Zabaleta.
Mediocampistas: Mascherano,Gago,Maxi Rodriguez,Di Maria,D’alessandro, Buonanotte,Ponzio
Delanteros: Messi,Saviola,Cavenaghi,Tevez,Aguero,Lisandro Lopez, Mauro Zarate

Carrizo

Demichelis Heinze Milito

Maxi Rodriguez Mascherano Gago Di Maria

Messi/Saviola Cavenaghi/Zarate Aguero/Tevez

Faltaaa todavia

pero igual como van a poner Riquelme , Heinze ? :s

ni me imagino esos 2 muertos en el 2010 …

Zabaleta tampoco me gusta

Nose falta mucho, pero los que para mi tendrian que ir de cabeza y titulares son Carrizo, Mascherano, y Messi. Ojala limpien al DT.

Me falto el Pipita.

falta bocha che, en 2 años puede pasar cualquier cosa