Con estos jugadores hasta la final no paramos… Arqueros
1- Juan Pablo Carrizo
12- Oscar Ustari
23- Sergio Romero Defensores
2- Martin Demichelis
3- Gabriel Milito
4- Javier Zaneti
6- Gabriel Henize
13- Ezequiel garay
15- Pablo Zabaleta
16- Nicolas pareja
22- Fabian Monzon Volantes
5- Fernando gago
14- Javier Mascherano
8- Juan roman Riquelme
18- Maxi Rodriguez
7- Angel Di´maria
17- Diego Buonanotte
19- Esteban Cambiasso Delanteros
10- Lionel Messi
11- Carlos tevez
9- Gonzalo Higuain
20- Sergio Aguero
21- Fernando Cavenaghi
Defensas:
G. Milito
Burdiso
Demichelis
coloccini
Ferrari
monzon
clemente rodriguez
Volantes:
Di María
Gago
Mascherano
aimar
Lucho González
dalesandro
buonanote
Está buena la encuesta, pero voy a armar la lista en base a la actualidad (2008), porque en dos años, capaz que aparece un nuevo crack insospechado y cambia todos los planes.
ARQUEROS
Andújar
Carrizo
Ustari
DEFENSORES
Coloccini
Demichelis
Fazio
Heinze
Milito
Pareja
MEDIOCAMPISTAS
Abelairas
Buonanotte
Di María
Gago
González, Luis
Mascherano
Riquelme
Rodríguez, Maximiliano
Yo sumaria igualmente a un otro Joven como Eduardo Salvio ( CA Lanus ) como Delantero al sitio de Di Maria por ejemplo.
Al igual de Meza y Zuculini, he visto imagenes de Ellos jugando con los Equipos de Jovenés de Argentina y si confirman podrian ser Jugadorés de muy Gran Calidad.
Es interesante ver como ponen a Saviola. Hay que ser sinceros, Saviola no volverá más a la Selección porque parece que a él le gusta más la platita que jugar. Perdió los últimos dos años por $ :roll:
De Saviola se decia lo mismo antes del mundial de Alemania, que no podia ir porque hacia mucho banco, que lo que jugo en el Sevilla no era suficiente y estaba fuera de competencia, que patatin, que patatan, pero sin embargo, el tipo llego al mundial, primero entre los 40 y picos convocados, luego lo pusieron en la lista final y cuando llego el debut de Argentina el tipo saco todo su repertorio y dejo a mas de uno con el toor bien cerrado y calentando banco junto al Jugador del Pueblo, yo solo digo una sola cosa, Saviola es hombre de seleccion, Saviola deberia ser intocable y ademas infaltable en la seleccion, lo demostro mil y una vez en sus equipos que no fueron cosa menor, River Plate, Barcelona, Monaco, Sevilla y ahora Real Madrid, en ninguna se cago y en todos lados vacuno, sea donde sea, el tipo se calsa la camiseta y no le pesan, ninguna, asi que por eso, no lo descuento y lo agrego a cualquier lista, un grande de River y de la seleccion, muy pocos delanteros demostraron esa firmeza y efectividad en la seleccion, para mi, uno de los mejores delanteros que vi en la seleccion, la envidia y calentura de muchisimos, un senior con todas las letras…
Fijate que cuando Pele debuto en un mundial tenia 17 anios creo? en aquellos entonces se podian hacer esas cosas, claro, tenias que ser un tipo con esas caracteristicas, pero luego todo cambio y a Maradona no se la dieron a esa, hoy menos que menos, por la gran influencia que tienen los medios y la presion que meten y significan hoy en dia la Tv y ahora la iqeb, por eso no creo que sea conveniente y me parece que no deberia ser asi, a no ser que estemos hablando de una eminencia como lo fue Pele o Maradona, yo personalmente crei siempre que Maradona tendria que haber estado en esa seleccion del 78, para mi fue un error no tenerlo ahi. Ojo, fijate en Mascherano, sin debutar en primera debuto en la mayor, que vision la del Loco Bielsa, logico, un mundial es diferente. Coincido contigo.
VOLANTES 5- Javier Mascherano
11- Angel Di María
10- Diego Buonanotte
8- Fernando Gago
21- Jonás Gutiérrez
16- José Sosa
19- Mauro Zárate
15- Ever Banega
DELANTEROS 18- Lionel Messi
9- Sergio Aguero
20- Carlos Tévez
17- Fernando Cavenaghi
7- Gonzalo Higuaín
Por ejemplo a Franco Zuculini ha mostrado sus Calidades. Personalmente lo encuentro mas Fuerte que Fernando Gago. Y con Javier Mascherano , Yo lo veria bién jugar.
Argentina tiene Talentos, y si a Alfio Basile le sabe bién verlos y jugar de Buena manera el vuestro Pais puede ganar algunos Troféos.